León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasBuen día brides!! ps yo ya pase a ser harina del costal de las casadas, y todo es padrísimo nuevas experiencias pero de igual manera nuevas responsabilidades para ambos lo cual a veces trae diferencias, yo ya tengo casi dos meses de casada y solo...
Creé un post
Hace 3018 díasBonito Lunes Brides Este debate es para contarles como me fue en mi Luna de miel , Nosotros nos fuimos al día siguiente de nuestra boda el vuelo salia a la 4 pm pero se retraso y salimos hasta las 9pm la aerolínea no nos dio nada por la demora,...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenos días brides! el tiempo vuela ayer cumplí 15 días de casada y estoy muy feliz nuestra luna de miel 🍯 fue increíble en Tulum, y esta semana hemos estado arreglando nuestra casita y acoplándonos y todo es muy bonito, ustedes cómo van! Ya las...
Creé un post
Hace 3034 díasSe me llegó el día soñado estoy muy feliz
Creé un post
Hace 3035 díasBuenos días niñas ps amanecí muy preocupada tiene toda la madrugada lloviendo y parece no parar, eso me tiene muy nerviosa por qué mañana es mi gran día y me preocupa que el Clima esté así para la misa que es cuando es más lío moverse y bajarse y...
Creé un post
Hace 3037 díasBuenos dias Brides aqui con toda la actitud en la App ya estoy a 2 dias del día B Les quiero presumir algunas de nuestras fotitos de la sesión casual a mi me encantaron estaba nerviosa de que mi FM estuviera serio por que no es fanático de las fotos...
Creé un post