León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasBuen día brides!! ps yo ya pase a ser harina del costal de las casadas, y todo es padrísimo nuevas experiencias pero de igual manera nuevas responsabilidades para ambos lo cual a veces trae diferencias, yo ya tengo casi dos meses de casada y solo...
Creé un post
Hace 3018 díasBonito Lunes Brides Este debate es para contarles como me fue en mi Luna de miel , Nosotros nos fuimos al día siguiente de nuestra boda el vuelo salia a la 4 pm pero se retraso y salimos hasta las 9pm la aerolínea no nos dio nada por la demora,...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenos días brides! el tiempo vuela ayer cumplí 15 días de casada y estoy muy feliz nuestra luna de miel 🍯 fue increíble en Tulum, y esta semana hemos estado arreglando nuestra casita y acoplándonos y todo es muy bonito, ustedes cómo van! Ya las...
Creé un post
Hace 3034 díasSe me llegó el día soñado estoy muy feliz
Creé un post
Hace 3035 díasBuenos días niñas ps amanecí muy preocupada tiene toda la madrugada lloviendo y parece no parar, eso me tiene muy nerviosa por qué mañana es mi gran día y me preocupa que el Clima esté así para la misa que es cuando es más lío moverse y bajarse y...
Creé un post
Hace 3037 díasBuenos dias Brides aqui con toda la actitud en la App ya estoy a 2 dias del día B Les quiero presumir algunas de nuestras fotitos de la sesión casual a mi me encantaron estaba nerviosa de que mi FM estuviera serio por que no es fanático de las fotos...
Creé un post
Hace 3038 díasBrides buenas noches ps yo le disponía a dormí desde las 9:30 ya en pijama súper agusto, puse mi serie y me estaba arrullando de que ya casi caigo y de repente a mi mágico cerebro se le ocurre pensar en nuestra casa ( donde viviremos mi fm y yo) ya...
Creé un post
Hace 3038 díasHola queridas brides! Estoy a escasos 4 días de mi boda y estoy con los últimos detallitos, mi FM y yo compramos unas pulseras divinas para dar como recuerdito, la vdd no sé si todavía se usa pero a mi me encantaron! Y las estamos personalizando con...
Creé un post
Hace 3038 díasSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy mega feliz a 3 días de mi gran día B M he convertido en Super Novia soy adicta a esta app!! ahora que me case las extrañare muchisimo!!!
Creé un post
Hace 3038 díasHola brides tengo una mega duda se que hoy se llevo a cabo el sorteo pero como se quien gano o que se tiene que hacer
Creé un post
Hace 3038 díasHice el Test y estaba entre esta peli y la de Damas Sex and the City, pero la vdd son únicas y sin ellas toda esta planeación no seria posible! fue un poco complicado lo de los vestido ya que yo las quería iguales pero todas viven en diferentes...
Creé un post
Hace 3039 díasDesde ayer estoy comentando y interactuando en la app y no me da puntos 😢 es solo a mi o a todas ?
Creé un post
Hace 3040 díasGood morning Brides 👰🏻 Ps aquí con mis nervios y emociones les quiero compartir mi liga y mi tocado, la liga me la hicieron con el mismo encaje de mi vestido a mi me encanto y le agregaron piedritas azules 😍 y mi tocado lo compré con la misma modista...
Creé un post
Hace 3041 díasBuenas noches brides! pa ya me agarro la emoción y el nervio!😁 tan solo de pensar que el 7 días a estas horas estare disfrutando de nuestra fiesta que planeamos con tanta ilusión, que será el día más importante de nuestras vidas, estaremos bailando...
Creé un post
Hace 3041 díasBonita dia brides!! ps estoy exactamente a 1 semana de mi día B 💕 este fin nos dedicaremos a nuestro hogar ya que ha sido un dolor de cabeza arreglarlo, nosotros compramos una casita pero no sabíamos qué tenía tantos detalles en cuestión de...
Creé un post
Hace 3042 díasHola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero flojito y el tocado me encanto 😍 parA ese día...