León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2982 días
Nuevamente yo comu💕 Necesito de su máxima ayuda, necesito muchas ideas para todo eso y lo que implica la decoración. Mil gracias💖
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2987 días
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3017 días
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3018 días
Bonito Lunes Brides Este debate es para contarles como me fue en mi Luna de miel , Nosotros nos fuimos al día siguiente de nuestra boda el vuelo salia a la 4 pm pero se retraso y salimos hasta las 9pm la aerolínea no nos dio nada por la...
Hace 3019 días
Buenos días brides! el tiempo vuela ayer cumplí 15 días de casada y estoy muy feliz nuestra luna de miel 🍯 fue increíble en Tulum, y esta semana hemos estado arreglando nuestra casita y acoplándonos y todo es muy bonito, ustedes cómo van! Ya las...
Hace 3034 días
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3035 días
Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?
Hace 3037 días
Buenos dias Brides aqui con toda la actitud en la App ya estoy a 2 dias del día B Les quiero presumir algunas de nuestras fotitos de la sesión casual a mi me encantaron estaba nerviosa de que mi FM estuviera serio por que no es fanático de...
Hace 3038 días
Hola queridas brides! Estoy a escasos 4 días de mi boda y estoy con los últimos detallitos, mi FM y yo compramos unas pulseras divinas para dar como recuerdito, la vdd no sé si todavía se usa pero a mi me encantaron! Y las estamos personalizando con...
Subí una foto en el post de Jeaneth
Hace 3039 días
Hola chicas, antier hablé con dos de mis amigas y les pedí que fueran damas de honor, ellas aceptaron y se pusieron muy felices, ahora la cuestión es el color para su vestido, pensaba ponerlo a votación el color del vestido, pero todas mis damas...
Hace 3040 días
Good morning Brides 👰🏻 Ps aquí con mis nervios y emociones les quiero compartir mi liga y mi tocado, la liga me la hicieron con el mismo encaje de mi vestido a mi me encanto y le agregaron piedritas azules 😍 y mi tocado lo compré con la misma modista...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3041 días
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hace 3041 días
Bonita dia brides!! ps estoy exactamente a 1 semana de mi día B 💕 este fin nos dedicaremos a nuestro hogar ya que ha sido un dolor de cabeza arreglarlo, nosotros compramos una casita pero no sabíamos qué tenía tantos detalles en cuestión de...