Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelin
Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato

Mis predicciones de Boda: j & i

Jocelin, el 22 de Noviembre de 2017 a las 10:03 Publicado en Test y Juegos 0 5

Mis predicciones para ese día obvio quiero que sean las mejores, que todo lo que hemos planeado con tanto esfuerzo y cariño nos salga perfecto y como soñamos, principalmente no quiero que llueva por que siento que me deprimiría, yo llorare demasiado, mi mama y mis primas, no se diga mi abuelita, somo la familia mas sentimental de la vida, que mis abuelitos que amo estén sentados hasta delante dándonos su bendición, quiero que mi Novio en cuanto me vea caminar al altar este feliz y emocionadoSmiley cry , que la sesión de fotos salga increíble con mis 10 dama, mi predicción es que todos nuestros invitados en cuanto escuchen la sonora se pondrán a bailar, que al entrar al salón todos se sorprendan con la decoración de flores, que le vals sea perfecto y romántico, que mi FM disfrute cada momento y la pase increible, que yo no me fruste con los problemitas que puedan surgir ( ojala no haya ninguno), será la mejor noche de nuestras vidasSmiley heart

pero sobre todo que a partir de ese día ya nada nos separe y seamos felices por siempreSmiley ring

nuestro numero de la suerte es 4

5 Respuestas

Última actividad por Elvia, el 22 de Noviembre de 2017 a las 15:08
  • Elvia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas predicciones. Que bello lo de tus abuelitos, yo deseo lo mismo Smiley heart

Que todo salga de maravilla!

Te comparto el mío

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-predicciones-de-boda-a-&-e--t254917

• Responder
  • Jocelin
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bueno la misa a las 5, pero la recepción a las 8, espero y todo salga perfecto con los tiempos

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!! Entonces tu boda será de noche, suena suuuuper romántico 😍😍😍
    • Responder
  • Jocelin
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que no jeje!

tu ya hiciste tu predicción?

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Jocelin!... ya versa que no llueve y si pasa dicen que es buen augurio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas