Mis predicciones para ese día obvio quiero que sean las mejores, que todo lo que hemos planeado con tanto esfuerzo y cariño nos salga perfecto y como soñamos, principalmente no quiero que llueva por que siento que me deprimiría, yo llorare demasiado, mi mama y mis primas, no se diga mi abuelita, somo la familia mas sentimental de la vida, que mis abuelitos que amo estén sentados hasta delante dándonos su bendición, quiero que mi Novio en cuanto me vea caminar al altar este feliz y emocionado
, que la sesión de fotos salga increíble con mis 10 dama, mi predicción es que todos nuestros invitados en cuanto escuchen la sonora se pondrán a bailar, que al entrar al salón todos se sorprendan con la decoración de flores, que le vals sea perfecto y romántico, que mi FM disfrute cada momento y la pase increible, que yo no me fruste con los problemitas que puedan surgir ( ojala no haya ninguno), será la mejor noche de nuestras vidas
pero sobre todo que a partir de ese día ya nada nos separe y seamos felices por siempre
nuestro numero de la suerte es 4