'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2206 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Creé un post
Hace 2227 díasHola chicas, tengo tremendas dudas me caso el 23 de mayo soy de Mexico (Reynosa) y mi luna de miel es en Punta cana, República Dominicana. Mi vuelo es tomandolo de Austin escala en Mexico y de ahí a punta cana. Estoy pensando en cancelar mi luna de...
Hace 2227 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2228 días
Son bolsitas de bienvenida personalizadas por los novios para los invitados de la boda. Empezando por una nota de bienvenida a la boda, pasando por props para la animación, hasta el kit anti-cruda para los más fiesteros. Todo junto, nada más llegar a...
Participé en el post de Renata
Hace 2228 días
Hace 2232 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2239 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Creé un post
Hace 2239 díasHola chicas tengo una duda como se coloca el nombre a quien va dirigida la invitación es decir, cuando son casados y sin hijos como se coloca la firma? Cuando es una familia con hijos como se coloca la firma? Sr. Juan Pérez y sra? Así? Sr. Pedro...
Hace 2247 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Hace 2248 díasComo podéis imaginar, lo descubrí hace poco y sé que la mayoría crecieron escuchando a este cantante. Y por eso me gustaría saber si habrá alguna canción de José José en la boda. ¿Cuál? ¿En qué momento?
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Hace 2252 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Hace 2256 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎
¡Gané una medalla!
Hace 2266 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.