Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2850 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2862 díasAsí es, les escribo un mini debate para anunciarles que mañana dejo la soltería! Y me da nostalgia pero mucha felicidad! Me caso con el hombre más maravilloso del mundo! Así que a las 12:00pm seré la señora de Hernández! Y empezará mi pequeña...
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2862 díasSiii como lo leen mis damas y familiares más cercanos me organizaron una divertida despedida de soltera y waoooo que me sorprendieron no saben lo bonito que les quedó todo! Y no bueno me divertí y me relaje, con decirles que hasta mi fm les ayudo!,...
Creé un post
Hace 2868 díasAsí es chicas! Aún no me la creo siento muchas cosas y es que estoy a 30 DÍAS! Dioooos que rápido pasa el tiempo, tengo un nudo en la garganta pero de buenos sentimientos, gracias a cada uno de ustedes por estar en este proceso 😘
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2872 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2873 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2873 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2873 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2873 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2873 días