Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2836 días
Hoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞
Hace 2846 días
Chicas hoy ando más activa que nunca desde temprano, ya fuimos con la modista y nos entregaron los vestidos de las damas, denme su opinión porque eh tenido opiniones muy distintas pero yo confío en ustedes 🙊 Cuéntenme que andan haciendo ahora? Algo...
Hace 2847 días
Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo 🤵💞😍
Hace 2847 días
Ya tenemos mis damas y yo las batas para getting ready! Las mandamos hacer y en lugar de poner "novia","dama" decidimos poner nuestros nombres, en este caso combinamos colores, el blanco es mío, lila y morado! Qué les parece, les dejo la imagen de la...
Hace 2847 días
Chicas les dejo unas fotos que nos tomamos el domingo con nuestro fotógrafo, claro son tomadas desde nuestro celular a ver qué tal nos vemos? Jeje
Hace 2847 días
Hola brides de nuevo vengo a mostrarle unos avances, en este caso los centros de mesa, a mi esposo y nuestra familia nos gustó que opinan?! Son de flores naturales y las combinamos con flores rosas moradas lilas y así por qué nuestra temática es el...
Hace 2848 días
Así es!!!!! 10 días solo 10 días después de estar 9 meses comprometida ya me les caso! Jeje el tiempo vuela, y estoy satisfecha con todo este proceso aunque no ah sido fácil mi esposo (porque ya me casé por el civil) y yo estamos de pie ante la ola 🌊...
Hace 2862 días
Siii como lo leen mis damas y familiares más cercanos me organizaron una divertida despedida de soltera y waoooo que me sorprendieron no saben lo bonito que les quedó todo! Y no bueno me divertí y me relaje, con decirles que hasta mi fm les ayudo!,...
Hace 2868 días
Así es chicas! Aún no me la creo siento muchas cosas y es que estoy a 30 DÍAS! Dioooos que rápido pasa el tiempo, tengo un nudo en la garganta pero de buenos sentimientos, gracias a cada uno de ustedes por estar en este proceso 😘
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2873 días
Hace 2887 días
Siento nostalgia que pronto la "locura" de la organización de uno del día más importante para mi fm y para mi este por concluir, pero puedo decir que a pesar del estrés, de las lágrimas, de las noches de desvelo, de las quemadas con silicón caliente,...
Hace 2908 días
Hola brides 👰 paso rapidito a dejarles una probadita de mi save the date 😍 que me envió el fotógrafo, espero que les guste como a nosotros! Déjenme sus opiniones besos y buenas noches. 💞
Hace 2937 días
Buenas madrugadas brides 👰 vengo rapidito a contarles como voy..... Si chicas a dos dígitos y no lo puedo creer! En un poquito más de tres meses estaré dando el si ante Dios gracias por hacerme mucho más amena este tiempo las llevo en mi corazón 💞...
Hace 2939 días
Hola qué tal brides! Aquí leyendo cositas por internet me encontré con uno tips para nosotras que nos estamos preparando para el gran día, son tips para neutralizar la grasa y unos exfoliantes para la piel, les puedo decir que los exfoliantes los eh...
Hace 2940 días
Hola buenas noches brides 👰 espero no aburrir les 😌 estuve recordando que eh hecho varios debates pero en ninguno les eh mostrado mi precioso 💍 y quisiera mostrarlo a todas ustedes por qué se han vuelto parte importante de mi vida y de la...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2941 días
Hola brides lindas! Cada día me confundo por elegir el color de las damas estaba decidida con el color bugambilia pero una amiga bueno una ex amiga(después les contaré la historia del como me dejo sin palabras cuando me dijo que no iba hacer ni mi...