Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞
Creé un post
Hace 2846 díasNiñas una preguntita, ustedes recomiendan o no hacer el baile del billete? Esq me da penita no se y la familia de mi fm lo hacen tan común no seee jaja díganme Porfi.
Creé un post
Hace 2847 díasChicas hoy ando más activa que nunca desde temprano, ya fuimos con la modista y nos entregaron los vestidos de las damas, denme su opinión porque eh tenido opiniones muy distintas pero yo confío en ustedes 🙊 Cuéntenme que andan haciendo ahora? Algo...
Creé un post
Hace 2847 díasLes comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo 🤵💞😍
Creé un post
Hace 2847 díasYa tenemos mis damas y yo las batas para getting ready! Las mandamos hacer y en lugar de poner "novia","dama" decidimos poner nuestros nombres, en este caso combinamos colores, el blanco es mío, lila y morado! Qué les parece, les dejo la imagen de la...
Creé un post
Hace 2847 díasChicas les dejo unas fotos que nos tomamos el domingo con nuestro fotógrafo, claro son tomadas desde nuestro celular a ver qué tal nos vemos? Jeje
Creé un post
Hace 2847 díasHola brides de nuevo vengo a mostrarle unos avances, en este caso los centros de mesa, a mi esposo y nuestra familia nos gustó que opinan?! Son de flores naturales y las combinamos con flores rosas moradas lilas y así por qué nuestra temática es el...
Creé un post
Hace 2847 díasHola niñas les vengo a contar de rapidito que me puse las pilas estos últimos tres meses a no comer grasas, embutidos, chatarra, tortillas, refrescos y esas cosas aparte de ir a caminar al parque todas las tarde y a hacer un pequeña rutina de...
Creé un post
Hace 2848 díasAsí es!!!!! 10 días solo 10 días después de estar 9 meses comprometida ya me les caso! Jeje el tiempo vuela, y estoy satisfecha con todo este proceso aunque no ah sido fácil mi esposo (porque ya me casé por el civil) y yo estamos de pie ante la ola 🌊...
Creé un post
Hace 2862 díasAsí es, les escribo un mini debate para anunciarles que mañana dejo la soltería! Y me da nostalgia pero mucha felicidad! Me caso con el hombre más maravilloso del mundo! Así que a las 12:00pm seré la señora de Hernández! Y empezará mi pequeña...
Creé un post
Hace 2862 díasSiii como lo leen mis damas y familiares más cercanos me organizaron una divertida despedida de soltera y waoooo que me sorprendieron no saben lo bonito que les quedó todo! Y no bueno me divertí y me relaje, con decirles que hasta mi fm les ayudo!,...
Creé un post
Hace 2868 díasAsí es chicas! Aún no me la creo siento muchas cosas y es que estoy a 30 DÍAS! Dioooos que rápido pasa el tiempo, tengo un nudo en la garganta pero de buenos sentimientos, gracias a cada uno de ustedes por estar en este proceso 😘
Creé un post
Hace 2873 díasPerfect (spanish version) hola niñ@s les escribo de rápido para decirles que ya elegimos la canción para nuestro vals 😍. Cuando la escuchamos nos encantó y a mi fm su piel se eenchino y unas lagrimitas escurrieron y como no si nos describe tal cual...
Creé un post
Hace 2874 díasHola brides que tal van? Disculpen si las eh tenido abandonadas pero.... La organización de la boda, la vida cotidiana, los atrasos y Dioooos muchas cosas. Las quiero mis brides. También vengo por unas palabras de aliento por qué soy María Magdalena...
Creé un post
Hace 2887 díasSiento nostalgia que pronto la "locura" de la organización de uno del día más importante para mi fm y para mi este por concluir, pero puedo decir que a pesar del estrés, de las lágrimas, de las noches de desvelo, de las quemadas con silicón caliente,...
Creé un post
Hace 2895 díasNiñas les platico que ya gracias a Dios un pendiente menos. Maquillaje para mis bodas (civil y religiosa) y la verdad quede encantada con las cosas que incluyen y el precio es accesible! Les dejo lo que incluye mi paquete:*Preparación de piel con...