San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasHoli holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales también se van a emocionar JAJAJAJA ustedes deben...
Participé en el post de Sionely
Hace 3122 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3122 días
Participé en el post de Anet
Hace 3122 días
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3122 días
Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de hoy las tengo que abandonar, jaja. Pueeees resulta...
Participé en el post de Leilani
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3123 díasHOLAAAA BRIDES♥ HE VUELTOOOO , EL 18 DE NOVIEMBRE ME CASE Y SE QUE NO HE SUBIDO FOTOS DE NADA PERO AUN NO TENGO LAS OFICIALES Y NO QUIERO SUBIR LAS DE MIS INVITADOS PORQUE LAS ABURRIRE Y NO VERAN CON EMOCION LAS OFICIALES♥ LLEVO UN MES DE CASADA Y...
Participé en el post de Sam
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3164 díasHolaaa brides , mi cuenta regresiva casí termina, mañana me caso , como algunas saben tuve una crisis economica en medio de los preparativos que llegue al punto de no dejar de llorar , estaba irritable, mi mamá y mi abuela no me podían decir nada...
Participé en el post de Atena
Hace 3165 días
Participé en el post de Stefanie
Hace 3165 días
¡Gané una medalla!
Hace 3166 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3166 díasSólo esperemos que me quede al menos similar 😳😳😳😳😳