Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2259 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica, que además ayuda a los nuevos novi@s a darse una idea de los gastos que conlleva la boda, ahora es el turno de que hablemos del pastel: ¿Cuánto pagaste por el pastel ? Y continuamos con 👉¿Cuánto pagaste...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2259 días
Hola chicas! Una pregunta, alguien ha pedido o comprado sus zapatos de boda en tienda en línea. Estoy buscando alguna donde pueda pedir, he estado buscando y no encuentro algo que me guste (quiero algo cómodo y en azul marino). Si saben de un sitio...
Subí una foto en el post de Lina Martinez
Hace 2259 días
Nenas ustedes qué ocuparán para salir de la iglesia cuando se casó mi hermana nos dieron una cajita con una mariposa a las mujeres y la liberamos pero yo siento muy feo creo a las mariposas cero durarían vivas ... Unos amigos usaron globos blancos...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2259 días
Buenas tardes chicas, Estoy muy indecisa 😟, estoy eligiendo el tema de mi boda entre el color AZUL MARINO O VINO, mi boda es en octubre. Necesito su comentario. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2259 días
Hola amigas buen día... quisiera saber en qué se han basado para elegir los colores de su boda: vestido de damas, arreglos florales, ramos... etc Mi boda es en agosto, leo atenta sus sugerencias ☺️
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2259 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2259 días
Buenas Tardes Chicas!! Sus tres ramos fueron iguales o el principal es más grande? más elaborado? tienen que ser iguales? por ejemplo: el que se avienta y el de la virgen (en caso de ceremonia a la Iglesia) son más sencillos o realmente depende de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2259 días
Hola, quiero contarles que estoy muy emocionada porque me acabo de comprometer (les presumo mi anillo) jeje y soy muy nueva en esto, pues no he estado cerca de alguien que se case, así que no sé bien cómo sea 😅, me gusta la comunidad Me gustaría...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2260 días
Hola es mi primer debate. 💖 Chicas ayuda !! Tengo en mente darle a mis damas de honor una cajita para proponerles que sean mi damas.. y tengo duda...😱 ¿Que les puedo poner?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2260 días
Comunidad hermosa!!! Vengo a presumir les el regalo que estoy preparando para mi esposo. El 14 de febrero más que celebrar el día del amor, cumplimos 5 meses de casados. Casi no soy de regalarle nada a mi esposo, pero creo que merecemos este regalito...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2263 días
Hola chicas! Me caso en septiembre por la iglesia, pero mi boda civil sera en marzo.. Ya voy a comenzar a buscar vestidos para la boda civil, pero tengo una duda... El vestido de la boda civil también es necesario u obligatorio que sea blanco? O...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2264 días
Si queremos que sea algo más interactivo el banquete, que pudiéramos hacer? Que no sea los típicos platillos clásicos o que cada quien tenga que tomar pequeñas porciones
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2264 días
Chicas hola!!! Cómo están? Resulta q mañana por tiempos de mi novio iremos a ver a nuestros padrinos para invitarlos formalmente (todos ya saben), pero ese no es el punto, yo quisiera llevarles algo pero mi novio dice que no, aparte mañana trabajo...
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2264 días
Hola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a quien contratar: ¿ustedes que fue lo más...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2265 días
💐RAMO DE NOVIA TIPO BOUQUET💐 Este tipo de ramos es el más demandado por las novias. Se trata de un ramo redondo simulando media esfera. Su diámetro no suele medir más de 30 cm y se compone de flores más pequeñas. Este tipo de ramo es ideal para...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2265 días
Se ven hermosos 1...... 2...... 3...... 4...... 5..... 6....... 7..... 8........ 9...... 10.....