Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Regalo para este 14 de febrero y mesesario de casados.

Paola, el 8 de Febrero de 2020 a las 12:50 Publicado en Vida en pareja 0 6
Comunidad hermosa!!! Vengo a presumir les el regalo que estoy preparando para mi esposo. El 14 de febrero más que celebrar el día del amor, cumplimos 5 meses de casados. Casi no soy de regalarle nada a mi esposo, pero creo que merecemos este regalito en dónde agregaré todas las fotos de las nuevas aventuras que tengamos juntos. Nos encanta viajar así que esperemos ya que nos establezcamos mejor, viajar lo más que podamos. Les dejo fotito y por si les interesa regalar a su pareja los encuentran como lienzo en Facebook, excelente atención. Yo ando en proceso de pegar fotos, que es el ratito en qué mi esposo no está..
Regalo para este 14 de febrero y mesesario de casados. 1
Regalo para este 14 de febrero y mesesario de casados. 2
Regalo para este 14 de febrero y mesesario de casados. 3

6 Respuestas

Última actividad por William, el 30 de Marzo de 2020 a las 09:05
  • William
    Novio Nuevo Enero 2016 Tabasco
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detallazo. Mi esposa es también muy atenta conmigo, no puedo quejarme, este 14 de febrero salimos a cenar, y cuando volvimos a casa me había preparado una sorpresa: como sabe que me gusta llegar del trabajo a jugar Fortnite, en estos días después de leer un portal de noticias , se decidió a comprarme un Battle Pass. Suena como una tontería de niños, pero la verdad es que una mujer que te apoye y te deje disfrutar tus pasatiempos es la mayor fuente de felicidad del mundo. Estoy segurísimo que tu esposo disfruto mucho ese regalo que le diste, lo que vale es que con eso le estás diciendo que "los recuerdos contigo son un regalo en sí mismo". Gracias por compartirlo con nosotros.

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso detalle 😍💞 felicidades el por el mesianiversario y el día del amor.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito, que no se pierdan esos detalles que uno hace de novios Smiley heart yo igual debo idearmela bien porque me va a tocar todo junto san valentin, cumple de mi FM y nuestra boda civil jajaja...

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Pao 😍 me encanto,es un súper detalle,lo voy a checar en facebook gracias por la recomendación.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao esta muy lindo tu regalo, ver las fotos es recordar cada momento que vivieron!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo esta muy bonito ¡¡¡ muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas