Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Hace 1684 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1689 díasestoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Hace 1689 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 1693 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1697 díasHola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia para las fotos y una cena familiar y quedamos en...
Hace 1697 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1699 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1700 díasLes comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren verlas 🤩 me encantaría compartir con ustedes este...
Hace 1700 díasPara ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?
Hace 1706 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1711 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1711 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1714 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1714 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1717 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...