San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2988 días
Ya sea naturales, artificiales o de papel? Los muros de flores son una gran opción de decoración, aquí les dejo unas idea como lucen en rojo
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3028 días
Feliz año a todas. Muchas de nosotros este año nos casaremos. Y después de las vacaciones toca reiniciar con los preparativos de la boda. Así mi contador el dia de hoy. 200 dias para el gran dia. Que emoción y quw nervios. Ustedes como van???
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3029 días
Mi sesión será en el museo del tren 🚂 qué hay en merida y no sé qué ropa podríamos usar Me podrían ayudar con ideas porfa!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3033 días
Heey hola princesas , saben últimamente he estado pensando mucho en cual seria la formal mas fácil y rápida de empezar a ahorrar para la boda , digo falta mucho tiempo y es por eso que ya quiero empezar pues no quiero estar preocupada y menos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3091 días
Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La imagen que adjunto es del tipo de abaniquitos que me...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3099 días
Hola a todas las futuras brides (: les quiero compartir estas lindas ideas para utilizar algo azul en nuestro ajuar, espero les sirvan, y las que ya se casaron nos puedan compartir como lo usaron ellas (: En los zapatos. 1. Ya sea usándolos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3101 días
Así es niñas como dice el titulo soy papa casada, como el sr. Cara de papa jajaja todo estuvo excelente solo que nos tuvieron mucho tiempo en el sol esperando y quede negrita de nuevo jajaj y les cuento primer día de casada por el civil y me toco...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3120 días
Hola a todas!!! Les dejo las giros de los peinado q me gustan? Cual les agrada más?? No eh conseguido una imagen donde se vea mejor el peinado de bella!!! 😕
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3121 días
Hola chicas necesito de su ayuda ya que no soy una chica NORMAL!!! Jaja pues resulta que tengo mi corte en mohicana 🙄🙄😱😱😱😔 y pues las opciones cada vez son menos les muestro lo que he encontrado y si saben de alguna mejor opción ayúdenme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘 ...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3127 días
Por favor ayudenme para ver las tendencias en estas dos ya que tuve que mover la fecha y me cambio de invierno a primavera y no se q hacer no fluyen mis ideas
Subí una foto en el post de Marielle
Hace 3127 días
Hola! Tenia una fecha fija para Octubre del 2018 para nuestra boda, pero ahora me encuentro un poco estresada ya que tengo que graduarme de mi masters en diciembre, y despues estare ocupada buscando trabajo. Estamos viendo si empujamos la fecha...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3127 días
Hola mis amores! Ando en clases jiji pero me hablo el fotógrafo y me dijo que en 15 días tendríamos la sesión casual en un bosque, quisiéramos vestir formales pero no sé qué comprarme 😩 Así que Necesito de sus sabios consejos nenas, recomendaciones,...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3128 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3142 días
Aquí unos pequeños avances de mi despedida, será el 16 de septiembre (día de la independencia de México) y habrá detallitos mexicanos ♡ Las plantas serán los regalitos para las invitadas, la tela los cubre manteles (solo un cuadro en El Centro), y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3171 días
Hermosas yo soy fan 😍de las peonías pero también sé que son un poco caras 😶 así que encontré este post que nos muestra opciones de flores muy parecidas igual de hermosas pero q se ajustan a nuestro presupuesto que les parece . 1. Rosa...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3184 días
Hola a todas, este es mi primer debate 😊. He visto la tendencia de los globos gigantes, recién comienzo a buscar ideas y está me encantó. ¿Ustedes que opinan ?