Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marielle
Novia Nueva Octubre 2018 Querétaro

Hola! Consejos para una boda en Febrero/ Marzo en Queretaro

Marielle, el 24 de Septiembre de 2017 a las 17:23 Publicado en Querétaro 0 10

Smiley heart Hola! Tenia una fecha fija para Octubre del 2018 para nuestra boda, pero ahora me encuentro un poco estresada ya que tengo que graduarme de mi masters en diciembre, y despues estare ocupada buscando trabajo. Estamos viendo si empujamos la fecha un poco, pero les queria preguntar sobre febrero y si es demasiado frio para tener una boda en Queretaro afuera en un patio de una hacienda? Yo vivo en EEUU, entonces no se muy bien como es el clima en Queretaro durante esas fechas. Aunque las personas de aqui creo que si aguantan un poco de frio, yo soy super friolera. Muchisimas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:05
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MarielleSmiley heart

Querétaro es una ciudad con muy buen clima, aunque haga un poco de frío en Febrero, no es tanto.

Te paso la liga de proveedores de lugares de Querétaro para que encuentres el lugar idealSmiley winking :

->/lugares-de-boda/queretaro

¿Vas a organizar todo desde EUA?

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu plan es hacerlo en un lugar abierto, te sugeriría marzo. En clima andan parecidos durante el día, pero de noche es un mes en el que el clima es muy tranquilo, no hace tanto viento como en febrero. Saludos.

• Responder
  • Marielle
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Begui! Me da muchisima flojera esperarme hasta febrero/marzo 2019 pero es mejor organizar con calma. Y si, a mi me encantan las noches frias y me parece un poco mas elegante. Vere que tal entonces!

• Responder
  • Marielle
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos regalitos, los ameeee!!! Lo voy a tomar en cuenta!!! Gracias por las recomendaciones!

• Responder
  • Marielle
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arely, muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a ver si hay una diferencia entre precio entonces.

• Responder
  • Marielle
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fernanda! Gracias por tu ayuda! Y si tuvieras que escoger entre Febrero o Marzo? Los dos meses tienen buen clima? Un abrazo desde DC!

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marielle, pues en Querétaro sobre todo para esas fechas está cálido el clima durante el día y en las noches refresca pero solo un poco y eso yo que soy súper friolenta-

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Mayo 2018 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Querétaro a mi parecer en febrero ya no hace tanto frio pero depende de cada persona yo no soy friolenta, ya que si no quieres sufrir por eso te recomiendo que sea mejor en marzo ahí si ya te olvidas del frío
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platiqué con chicas de Querétaro...y sí es frío. Pero es Romántico! Pones calentadores (yo haré eso en Jalisco) y sucionas el clima a la intemperie. No la pospongas. Es buena fecha. De día buen clima, de noche frío. No llueve...y no tiembla.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Realmente no conozco el clima de Querétaro pero en caso de frío, podrías dar algunos obsequios para que tus invitados se mantengan calientitos ☺️

Hola! Consejos para una boda en Febrero/ Marzo en Queretaro - 1

Hola! Consejos para una boda en Febrero/ Marzo en Queretaro - 2

Hola! Consejos para una boda en Febrero/ Marzo en Queretaro - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas