Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2833 días
Buenos dias Preciosass!!! Hoy vengo a contarles que el dia de ayer tuvimos cita con nuestra coordinadora para ver ideas sobre decoracion y montajes para el jardin. Nuestra tematica es Mexicana, asi que entre mi FM y yo buscamos las que mas nos...
Hace 2833 días
Buenos dias Chicas. Aqui traigo mi debate para ganarnos nuestro Agenda Para empezar lo primero que yo contrate fue: La iglesia ya que de eso dependia tener nuestra fecha para nuestro gran dia, antes de contratar estuvimos visitando...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2833 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2836 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2836 días
Hola chicas... Hoy piden mi mano y sera en un restaurant jardín... Solo iran mis papás y mi hermano... Y su mamá, abuelo y el hermano de el... La duda es q no se como arreglarme... Em una media hora corro al Gym y al vapor para exfoliarme pero no se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2844 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Subí una foto en el post de Alix
Hace 2855 días
Buenas noches hermosas, quisiera me pudieran ayudar, ya escogí mi vestido de novia y será corte sirena, pero el velo que me incluyeron no me gusto pues esta algo esponjado, estaba pensando en no usarlo o en optar por una mantilla, ustedes creen que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2858 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2858 días
Hola hola comu! Hoy me toca hacer este debate.. jamás pensé que tan rápido pasaría el tiempo ! Pero si... estoy a solo 1 día y horas de que por fin todos los planes que se han hecho durante meses, culminen 💓 estoy tan feliz! 😍😍😍 hoy iré a ponerme las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2859 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2859 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Subí una foto en el post de Chuyita
Hace 2859 días
Hola buen dia grupo, estos dias eh buscado imagenes de tocados para mis hermosas arroceras pero no me a llenado ninguno, serian tan amables de compartirme sus ideas 😅
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2866 días
Hola para las novias que fueron de luna de miel a bacalao pueden recomendarme hoteles, lugares turísticos. Que época es ideal así como presupuesto las leeo
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2866 días
Este hermoso lugar parece pintado desde el cielo. Vale la pena visitarlo en tu luna de miel o en una escapada romántica. Simplemente es hermoso y tus recuerdos serán inolvidables.
Hace 2873 días
Buenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi boda es tematica Mexicana, y entonces se me...
Hace 2876 días
Buenos dias Chicas. Despues de andar unos dias ausentes por la oficina, les cuento que este fin de semana mi FM y yo tuvimos nuestra primera sesion de fotos el "Save The Date" Estamos muy emcionados, ya que son las primeras que nos toman. Nuestra...