Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2648 díasHola Chicas, Como estan? Andube desaparecida un buen tiempo, entre el trabajo, la construccion de mi casa y la boda me tenian con el dia muy ocupado. Ya paso mi bodaaaa, ya casi cumplimos un mes de casados y aun no me la creo. Cuando veo mis fotos me...
Creé un post
Hace 2703 díasHola Chicas! Hoy vengo mas emocionada que nunca y con pendientes ya que mi boda esta a 29 dias y aun no entregamos las invitaciones Tambien les cuento que este fin de semana tuve mi primera despedida de soltera con todas mis amigas y hermanas. Fue...
Creé un post
Hace 2703 díasHola Chicas! Para continuar con la dinámica, lo que tendremos en nuestra boda y no pensé es: Una banda, por los costos, se nos salia del presupuesto hasta que mi papà nos sorprendo diciéndonos que nos lo regalaría. Otro es que muchos pensarían que lo...
Creé un post
Hace 2705 díasChicas como dice el titulo del debate, estoy a 30 dias de unir mi vida con el hombre mas bello aun no me la creo, siento que apartir de ahorita el tiempo se nos ira volando (Mas de lo normal) jajaja Me emociona ya que mi contador comenzo con mas de...
Creé un post
Hace 2734 díasHola Chicass!! Ya tenia días que no entraba al marcador porque sentía cosas en el estomago, pero hoy mi FM me dijo: Amor hoy cumplimos un mes mas (De Novios) así que dije wow eso quiere decir que hoy estamos dos meses del gran día. Me emociono mucho...
Creé un post
Hace 2740 díasHola Chichas Concluyendo con la dinamica, les cuento lo siguiente: • Mes de boda: Sera en Diciembre • Estilo de boda: Sera boda Tematica • Recuerditos: Habran muchos recuerdos, Botellitas Jacks Daniels, Frasquitos con miel, Pantunflas, Abanicos,...
Creé un post
Hace 2744 díasHola Chicass y chicos!! No se por donde comenzar porque si hemos tenido momentos muy graciosos en nuestra relacion, Normalmente en los viajes, que soon cuando mas experiencia y convivencia tenemos. El es muy despistadoo y normalmente se le va el...
Creé un post
Hace 2788 díasHola Chicass!! Las 3 cosas que no deben de faltar en mi boda serian: Musica: Es indispensable para que lagente se divierta y se arme el ambiente y heche sus mejores pasos en la pista de baile. Musica Comida: Seran muchas hras de pachanga desde la...
Creé un post
Hace 2796 díasHola Chicas. Mi luna de miel perfecta seria en la naturaleza, en un pueblo magico de Mexico ya que vivo en Cancun y estoy acostumbrada a la playa y al primer destino turistico de Mexico. Asi que nosotros tenemos armado un pequeño intinerario en el...
Creé un post
Hace 2802 díasHola Chicas en la dinamica gane en las siguientes: Loteria Carro: Usare mi propio auto, ya que siento que es un gasto incesario rentar alguno, solo lo decorare y listo Salon: Es un jardin que me gusto mas la atencion de la coordinadora y el servicio...
Creé un post
Hace 2809 díasHola Chicass! Mi nombre es Alejandra y mi boda no sera comun a las bodas de hace 10 años porque para empezar sera con tematica Mexicana, combinada con elegancia. Tendremos canapes, cocktail y menu muy mexicano, Estacion de fotos, letreritos para la...
Creé un post
Hace 2817 díasHola Chicas. Subo la foto de mi contador, a 144 dias El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos Mi contador al dia de hoy
Creé un post
Hace 2824 díasBuenos dias Chicas!! Mi pelicula Romantica es: 10 Cosas que Odio de ti Es una pelicula de comedia romantica donde Kate es una chica ruda, cansada de los chicos populares y que su postura es que no hay chico que valga la pena. Pero Patrick, le hace...
Creé un post
Hace 2831 díasBuenas tardes Chicas!! Les debia este debate, solo que el trabajo me ah mantenido muy ocupada. Hace 2 semanas fue la pedida oficial con mis papis y su familia de mi FM. Yo pense que no me pondria nerviosa, hasta que me estaba maquillando es cuando...
Creé un post
Hace 2831 díasChicas les debia este debate. La semana pasada tuve mi pedida de damas, todas son mis amigas de años y de las cual son consideradas mis mejores amigas ya que aun nos frecuentamos demasiado, seran 10 de las cuales 2 son mis hermanas Hicimos una cena...
Creé un post
Hace 2831 díasBuenos dias Preciosass!!! Hoy vengo a contarles que el dia de ayer tuvimos cita con nuestra coordinadora para ver ideas sobre decoracion y montajes para el jardin. Nuestra tematica es Mexicana, asi que entre mi FM y yo buscamos las que mas nos...