Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2649 días
Hola Chicas, Como estan? Andube desaparecida un buen tiempo, entre el trabajo, la construccion de mi casa y la boda me tenian con el dia muy ocupado. Ya paso mi bodaaaa, ya casi cumplimos un mes de casados y aun no me la creo. Cuando veo mis fotos me...
Hace 2649 días
Holi, mi novio y yo queremos una boda mexicana pero estoy super preocupada ya que me encanta el estilo mexicano tipo pedro infante y maria felix, me parece muy romantico; sin embargo tengo miedo que al final mi boda parezca una kermes. Ayudenme con...
Hace 2705 días
Hola Chicas! Hoy vengo mas emocionada que nunca y con pendientes ya que mi boda esta a 29 dias y aun no entregamos las invitaciones Tambien les cuento que este fin de semana tuve mi primera despedida de soltera con todas mis amigas y hermanas. Fue...
Hace 2706 días
Chicas como dice el titulo del debate, estoy a 30 dias de unir mi vida con el hombre mas bello aun no me la creo, siento que apartir de ahorita el tiempo se nos ira volando (Mas de lo normal) jajaja Me emociona ya que mi contador comenzo con mas de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2729 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2734 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2736 días
Hola Chicass!! Ya tenia días que no entraba al marcador porque sentía cosas en el estomago, pero hoy mi FM me dijo: Amor hoy cumplimos un mes mas (De Novios) así que dije wow eso quiere decir que hoy estamos dos meses del gran día. Me emociono mucho...
Subí una foto en el post de David
Hace 2739 días
Pueden adentrar a visitar las Coloradas municipio de Rio Lagartos en el hermoso estado de Yucatán. Se encuentra a dos horas de Mérida, la capital del estado. El motivo de que sus aguas se tiñan de este delicado color es que en su interior se genera...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2739 días
¿Que les parece visitar un hermoso lago teñido de rosa? Pues se puede lograr visitando Las Coloradas es un puerto ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán perteneciente al municipio de Río Lagartos en el estado de Yucatán. La localidad...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 2741 días
Hola Brides, tengo una duda, miren yo estoy como un 90% segura de que mi boda sera mexicana, pero aun no se que color debe ir la mayoria de la decoracion!!!!!!!!! A mi me encantan las dos porque lo de colores es muy alegre y llamativo, pero siento...
Hace 2742 días
Hola Chichas Concluyendo con la dinamica, les cuento lo siguiente: • Mes de boda: Sera en Diciembre • Estilo de boda: Sera boda Tematica • Recuerditos: Habran muchos recuerdos, Botellitas Jacks Daniels, Frasquitos con miel, Pantunflas, Abanicos,...
Hace 2746 días
Hola Chicass y chicos!! No se por donde comenzar porque si hemos tenido momentos muy graciosos en nuestra relacion, Normalmente en los viajes, que soon cuando mas experiencia y convivencia tenemos. El es muy despistadoo y normalmente se le va el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
¡Hola, Comu! Me derrito con estas fotos de pajecitos. ¿Ustedes van a tener en su boda?
Subí una foto en el post de Ana Balderas
Hace 2749 días
Buen día chicas, como dice el tema de mi debate, me ha surgido esa gran duda. Mi boda inicialmente estaba planeada para el 7 de septiembre y por lo tanto me encantaba la idea de que fuera temática mexicana, los planes cambiaron y se recorrió la fecha...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2757 días
Chic@s... que opinan de tener burbujas en el vals?? Mi mamá dice q noo q estoy loca q para nada q bla bla jeje De hecho no lo habia pensado hasta q una de mis damas me lo sugirió... pero no se.. alguna de uds que haya tendido burbujas q me cuente...
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2789 días
Buenos días, platíquenme sus save the date, para robarme ideas please, ando un poco perdida en eso.