Buenos dias Chicas.
Aqui traigo mi debate para ganarnos nuestro Agenda
Para empezar lo primero que yo contrate fue: La iglesia
ya que de eso dependia tener nuestra fecha para nuestro gran dia, antes de contratar estuvimos visitando muchas iglesias que nos gustaban, pero tenia mi favorita. Lo bueno de comenzar con un año de anticipacion es que todas estaban disponibles para ese dia asi que fue facil.
De ahi comenzamos con la busqueda del jardin, ya que nosotros queriamos que fuese en jardin y no en la playa o en un salon, Tambien visitamos varios y fue la decision mas dificil de tomar, pero ya conforme pasa el tiempo estamos covencidos que fue la mejor decision que tomamos.
Seguidamente contratamos el Fotografoo, cotice muchisimos de aqui en Cancun, La verdad ninguno me convencia, siempre tenia en mente uno de Merida asi que preferi contratarlo y pagar sus viaticos, tampoco nos arrepentimos de esa decision.
De ahi el siguiente en contratar fue la Musica, eso es un regalo de mis papis ellos lo eligieron y tambien ya tenemos el contrato.
La ventaja de comenzar con un año de anticipacion es que la mayoria de los proveedores estan disponibles, y aqui estamos a 5 meses de nuestro gran dia, con pocos pendientes por comprar que normalmente son esos detalles que hacen la fiesta diferente.
y para finalizar aqui les dejo una foto con el amor de mi vida
Mi FM y yo