Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasChicas ayer les pedi consejitos para decirle a mi family que me voy a casar... gracias a todas por sus consejos, obvio los lei todos pero con eso de la chamba y chamaca ps como q no me da ni tiempo de contestar pero los tomo en cuenta todos y los...
Creé un post
Hace 3235 díasHola brides! que tal su inicio de semana? fijense que nuestros padres aun no saben que nos casaremos, decidimos esperar a decirle a todo el mundo para ver lo del presupuesto y esas coss sin presión ajena.. anyway, como eso ya esta pues el día de hoy...
Creé un post
Hace 3238 díasHey girls!!! yo soy la clase de mujer que se muerde las uñas (lo se, es un habito horrible) cuando esta nerviosa que es casi siempre, soy como un chihuahua jajaja así mis uñas deberan tener cuidado intensivo para ese día asi que las disfrazare con...
Creé un post
Hace 3240 díasBodas hay de muchos colores y estilos, y eso incluye a la novia. Muchas novias escogen ahora un atuendo mas sexy y moderno para usar el día de su boda, pero no podemos olvidar a las novias que optan por lo conservador y clasico dentro del vestido de...
Creé un post
Hace 3241 díasChicas el tocado es una pieza fundamental dentro de nuetro outfit de novia, le da ese toque final y elegante a nuestro peinado, así que ya sea que uses una tiara o un broche, es mejor ir pensando como lucirlo, por eso les dejo estas ideas y cuentenme...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas como estan?? que tal les pinto el fin?? bueno pues este debate es precisamente para recuerdos ja... resulta que estaba hablando con mi mama sobre unas cosillas de un bautizo y ps discretamente le pregunte de recuerdos en bodas y se me...
Creé un post
Hace 3242 días¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y las razones detrás de ellas. Algo nuevo,...
Creé un post
Hace 3245 díashola chicuelas tenia rato que no hacia debates... les platico el porque de mi titulo, resulta que nosotros decidimos no decir nada acer ca de nuestra boda hasta contratar el salon y el buffet, porque asi es algo que nosotros queramos escoger sin...
Creé un post
Hace 3249 díasOmg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!! les cuento... mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi lo ame con locura, pero mi novio es medio decidioso...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!!! les cuento..mi FM y yo estamos al full de chamba y entre la boda y una chamaca pus como que nos estamos estresando con preparativos así que..... decidimos que una WP no estaria mal, perooo... el es muy decidioso asi que la WP con la...
Creé un post
Hace 3256 díasTodas las bodas son diferentes, tienen diferentes tradiciones y los novios siempre querran que su boda sea unica, original, irrepetible. pero para que una boda sea boda, hay ciertas tradiciones que no pueden faltar.... así que completen la siguiente...
Creé un post
Hace 3256 díasTodas nos casamos muy enamoradas y con toda la ilusión del mundo pero es algo que muy a mi parecer solo dura un par de meses (el enamoramiento), para darle paso al amor, que es el que deberemos cuidar y proteger durante el resto de nuestras vidas o...
Creé un post
Hace 3256 díashoy llegue a la app y me encuentro con la sorpresa de que soy novia destacada!! les juro que era mi meta desde que entre a la app jajaja veo que muchas brides tambien las nombraron asi que felicidades a todas y felicidades a mi!!! gracias...
Creé un post
Hace 3256 díasNo esta 100% decidido el gris, pero el rojo sin duda que sera el color predilecto para mi boda!! que les parece? se aceptan muchas sugerencias también chicas!!!
Creé un post
Hace 3260 díaschicas me recomiendan un proveedor de confianza o algun lugar para pedir batitas para mi y mis damas por fis??? asi como estas:
Creé un post
Hace 3261 díasEntre todo el estrés y las ocupaciones que la organización de la boda te podrá dar, se añade la labor de elegir el destino para la luna de miel.No por nada, ¡Ustedes como nadie merecen un descanso romántico! Por eso el destino debe ser elegido con...