Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 2475 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2485 días
He votado en una encuesta
Hace 2485 días¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la decoración... ¿Y su edad?...
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2493 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2493 días
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2507 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Participé en el post de Irene
Hace 2507 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2509 días¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2521 días
Participé en el post de Naty
Hace 2521 días
¡Gané una medalla!
Hace 2521 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2521 díasComuuuu♥️♥️ Pues en espera de que nos entreguen el video oficial de la boda (que yo espero que sea yaaa dentro de las próximas semanas) les quiero compartir el backstage y un pedacito de la fiesta ✨ de la página de mi WP MARAVILLOSO😍😍 Vayan a darse...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2522 días
Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda fea jaja pero hay unas fotos que aunque salgo así me...
Participé en el post de Jessica
Hace 2522 días