Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2433 díasY esto es enteramente mi opinión, creo que las brides que eligen no verse hasta llegar al altar también tienen un momento muy especial en nuestro caso elegimos tener First Look por varias razones:1. Por logística y organización de tiempos, era mucho...
Creé un post
Hace 2521 díasComuuuu♥️♥️ Pues en espera de que nos entreguen el video oficial de la boda (que yo espero que sea yaaa dentro de las próximas semanas) les quiero compartir el backstage y un pedacito de la fiesta ✨ de la página de mi WP MARAVILLOSO😍😍 Vayan a darse...
Creé un post
Hace 2565 díasHola comu!! les cuento que yo era de las que dudaba mucho si tener candy bar o servir postre para la boda...no tuvimos pastel porque sinceramente nos parecía innecesario (para nosotros! yo sé que en general el pastel es algo muy tradicional y he...
Creé un post
Hace 2569 díasLa nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién graduad@s Tomando en cuenta que el fotógrafo nos...
Creé un post
Hace 2581 díasComuuu!! Hace tiempo no me metía a leerlos, pero hoy tuve chance y me topo con la sorpresa de que ya quedó publicada mi crónica de bodaaaa!!! Me dio muchisima nostalgia, me quiero casar otra vezzzz (pero con el mismo! haha)...
Creé un post
Hace 2608 díasComu! ♥️ Siguiendo con el chisme de nuestro gran Día B, ahora les presentoooo a mis damas hermosas y padrinos guapísimos 😍 de mi parte todas mis damas son amigas súper cercanas de diferentes etapas de mi vida y lo mismo con los padrinos de mi...
Creé un post
Hace 2611 díasComu! Después de una semanita en mi GDL hermosa y de tener la boda de mis sueños, ya estamos de regreso en NY...hasta me tocó venir a la oficina haha pero para pasar el día más rápido, ya vine a chismearles los detalles de mi gran día B empezando con...
Creé un post
Hace 2615 díasComu! El sábado fue mi gran día B!! Y una vez más me di cuenta que muchas de las graduadas de la comunidad tienen toda la razón: el día se pasa rapidísimo, los nervios desaparecen en cuanto ves a tu FM esperándote en el altar y hay que aprovechar y...
Creé un post
Hace 2621 díasComuuuu!!! 😱😱😱 siento que estoy como viviendo en cámara rápida 😂 En unas horas mi FM y yo volamos a GDL! No puedo esperar para abrazar a mis papás y desayunar en casita ♥️♥️ Y después...a correrrrr a terminar pendientes! Justo mañana tenemos la...
Creé un post
Hace 2627 díasCreo que en algún momento después de la boda haré un debate hablando del trabajo de mi WP, además de dejar su review en la página como debe ser haha, pero es que de verdad estamos muy contentos, muy tranquilos (dentro de lo que cabe!! Obvio hay...
Creé un post
Hace 2636 díasPuedo pensar en muchas sorpresas que me ha dado! Grandotas o sencillas...este fin de semana se fue de viaje de despedida de soltero con sus amigos y su sorpresa fue dejar nuestro depa súper limpiecito de esquina a esquina antes de irse. Cuando llegué...
Creé un post
Hace 2639 díasComu! Auxilio! Haha siento que estoy al borde del colapso….y creo que todas nos llegamos a sentir así en algún momento, graduadas o no, así que vengo a pedir sus buenas vibras y consejos y a desahogarme! A casi 3 semanas de mi día B (3 semanas?!!?!?...
Creé un post
Hace 2649 díasComu!! Ayer me puse a hacer revisión casi finallll de toda la boda. Y me da muchísima alegría y muchísimo nervio ver que falta prácticamente un meeees!! Les quería compartir las expectativas que tenemos respecto a los colores de la boda. A pesar de...
Creé un post
Hace 2683 díasComu! Son un@s lind@s sieeeempre, sé que siempre puedo contar con ustedes y su punto de vista, y de verdad que me han ayudado un montón!! En esta ocasión con la foto de entrada a recepción subí un debate ayer pidiendo su ayuda para decidir entre...
Creé un post
Hace 2684 díasHola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la boda. Tenemos un fotógrafo increíble (Alejandro...
Creé un post
Hace 2689 díasComu!! Les cuento: una de las cosas que másssss me estresaban (y sé que no estoy sola😅) era confirmar invitados; entre los foráneos, los incumplidos y los que la hacen de emoción yo ya no sabía ni cómo arreglármelas. Mi WP me pidió ir acomodando...