Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2613 días¿Pedir dinero como regalo de boda es agresivo y de mal gusto? ¡Para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de los regalos de boda no podía quedarse atrás. Ahora puedes dar a tus invitados varias...
Creé un post
Hace 2615 díasHacer la lista de invitados puede suponerse fácil: invitar a los familiares, a los amigos más cercanos, tal vez algunos compañeros de trabajo… Pero cuando se trata de tu boda, es muy difícil ajustarse a un determinado número de invitados que los...
Creé un post
Hace 2615 díasAquí les dejo una imagen muy descriptiva para el cálculo de la bebida en su boda, espero les ayude
Creé un post
Hace 2615 díasQue les parece esta idea de hacer atrapasueños para decorar su boda? Materiales:Aro de bordarHilo (yarn)pegaFlores decorativas de papelCintas y encajeTijera
Creé un post
Hace 2616 díasMuchas ideas de donde escoger 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.
Creé un post
Hace 2616 díasLes presento estos hermosos Vestidos para Damas ustedes ya los eligieron?
Creé un post
Hace 2617 díasPeinado Novia Recogido Medio
Creé un post
Hace 2617 días5 CONSEJOS PARA ELEGIR LOS ANILLOS 1. Padrinos de anillos. Es común, en ceremonias religiosas que una pareja cercana a los novios sean los encargados de elegir, comprar y entregar los anillos de bodas. 2. Tamaño de los anillos. Además de preocuparte...
Creé un post
Hace 2617 díasQue bonitas vemos las Iglesias decoradas con flores cuando se celebran bodas. Elegir el tipo de flores y decorado es una labor de organización que han de ejercer los novios para el día de su boda, al igual que la novia selecciona las flores más...
Creé un post
Hace 2617 díasYa sabemos que nos obsesiona un poco eso de no subir de peso o incluso bajar esos kilos de más antes del gran día, también sabemos que es muy difícil controlar nuestro puerco 🐷 interior en momentos de estrés (dígamelo a mi que subí de peso antes del...
Creé un post
Hace 2617 díasHace mucho tiempo que no me metía a ver esto de las posiciones!! Y me entero que estoy en una muy buena posición 😱😱😱 y ustedes como van?
Creé un post
Hace 2621 díasQue les párese esta idea para descansar esos pies?
Creé un post
Hace 2624 díasLes dejo unas ideas para hacer proyectos DIY
Creé un post
Hace 2627 díasChicas estoy súper feliz y emocionada 🤩🤩🤩🤩🤩 por fin publicaron mi crónica >> La boda de Iván y Lizbeth en Tenancingo, Estado México
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas! Recientemente subí mi crónica, sólo decía que en unos días ya estaría visible, pero como sé que ya está visible o que si la aceptaron o que onda?
Creé un post
Hace 2632 díasEn realidad no vimos muchos proveedores, verán por qué: 1encontre nuestro jardín aquí en la app : Jardín Doña Bella , súper recomendable, lo que me gustó de este jardin es que manejan paquetes todo incluido u cuando digo todo es todo😍😍😍 con ellos...