Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2557 días
Hace 2564 días
Hola mis queridas brides!! Navegando por internet me encontré estas hermosas ideas para centros de mesa y se los quise compartir, espero les sea de ayuda a las que todavía no saben cómo serán sus centros de mesa
Hace 2584 días
Esta idea para regalar tu Ramo el día de tu boda está genial!! Listones amarrados al ramo y lo sostienen tus amigas solteras, sin ver la novia va cortando los listones y la última que quede se lo lleva.
Hace 2592 días
Para las que no se conforman con el clásico ramo de novia con colores pastel aquí les tengo unas ideas que seguro les encantarán
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2593 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Hace 2593 días
Muchos piensan que las bodas al aire libre son sólo para bodas de día, claramente estas ideas nos demuestran que una boda de noche también luce hermosa al aire libre.
Hace 2596 días
Hola chicas y chicos! Es sábado y para muchos el fin de semana es para avanzar en sus proyectos DIY así que hoy les traigo estas ideas para sus recuerdos, espero les sea de ayuda.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2598 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Hace 2599 días
Si lo que buscas es verte fresca, hermosa y natural, estas ideas son para ti. ¿Ya tienes tu tocado? 🙃 Continuar con: Boda mexicana con toques de Frida Khalo 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2599 días
Hace 2599 días
Los novios modernos no dejan pasar oportunidad alguna para dejar en claro que no siguen lo establecido, sino que van por lo suyo y a su propio ritmo. Reflejan en cada elección su peculiar gusto por todo. Más aún, tratándose de su matrimonio. Gustan...
Hace 2601 días
Según la tradición, algunos recién casadosdan un pequeño recuerdo a todos sus invitados, principalmente a las mujeres. Te invito a echarle un ojo a estos obsequios originales para ellas. Todas se volverán locas, además, me atrevo a decir que a parte...
Hace 2601 días
Corazón: Este escote es perfecto para los vestidos tipo princesa. Podrás entallar mucho más la parte superior de tu cuerpo y ayudar a definir tu silueta aún con vestidos ampones.Recto: Este escote es ideal para mujeres de cuello muy largo y delgado....
Hace 2601 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2601 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...