Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3302 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3308 días
Me acaban de mandar una prueba de mi logo de boda a mí si me gusto que les parece ?
Hace 3309 días
Hola brides pues ya me hice adicta a esto de publicar mis adelantos porque obviamente no se los puedo enseñar a nadie porque quiero que sea sorpresa pero a ustedes si pues ayer fui de compras y encontré un montón de cosas mi suegra me habia dicho que...
Hace 3310 días
Ayuda con mis invitaciones me di a la tarea de buscar unas invitaciones que una bride subió aquí a la comunidad y las encontré y si me gustaron están súper sencillas pero elegantes y muy económicas porque me dieron cupones del 40 % de descuento. 🤗...
Hace 3317 días
Hola brides hace tiempo les pedía ayuda para elegir un vestido 👗 de invitada para una boda black tie y este fue el vestido ganador les comparto nuestro look 😊
Hace 3321 días
Hola a todas 👋🏽 La semana pasada les pedí ayuda para que me dieran ideas para mi agenda 📚 y pues me inspiré y aquí les tengo unas fotos la hice con papel adhesivo que venden en tamaño tabloide y con hojas gruesas estilo de invitación de la que venden...
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3340 días
Hola chicas!! estoy checando para reservar actividades en cancun. XELHA, Chitchen,tulum, XCARET, XENOTE, XPLOR. NADO CON DELFINES lo que a mi me interesa mas es XELHA, Xenote, Xplor , Chitcheny nado con delfines. (tulum ya conozco) nunca he ido a...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3352 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3358 días
Hola a todas pues les cuento que hoy fue mi pedida de mano (presentación de las familias) y pues todo salió perfecto a pesar de que aquí en tijuana está lloviendo a cántaros y la lluvia me despeino un poco todo salió bien en otro debate les comentaba...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3361 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Hace 3366 días
Hola brides 👋🏽 Pues les cuento que estoy muy emocionada porque hoy aparte mi iglesia ya es oficial me caso el 14 de julio del 2018 y por fin pude apartar la iglesia ya que a mi novio le faltaba la confirmación pero ya está en preparación y nos dieron...
Hace 3385 días
Hola 👋🏽 estoy recién comprometida y no tengo ni la menor idea de que sigue ahora, agradecería sus consejos. me caso hasta julio del próximo año (aún no tengo día exacto) y creo que falta muchísimo y no tengo idea que debería estar haciendo jajaja...