Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3081 días
Brides !! vengo a contarles que por fin tengo uno de los adelantos mas importantes ya tengo DJ !!! yeiiiiiiii la verdad es que me dio muy buen precio y es recomendación de mi coordinadora de bodas que encontré aquí en la app y con la cual estoy...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3082 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Hace 3091 días
Les vengo a contar esta triste historia jajaja este fin de semana hubo una expoboda en mi ciudad había muchos premios y pues les cuento que muy emocionados esperábamos tener la suerte de ganar algo y ganamos y justo lo que no tengo un descuento en un...
Hace 3102 días
Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos florales y los amé !!!! Se equivocaron en mi mesa...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3103 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3113 días
Chicas soy de cabello rizado no demasiado pero si soy china saben de peinados como para mi pero sin necesidad de plancharlo todo? Sq con el baile y el sudor y todo lo de la fiesta se me puede esponjar un poco o tal vez mucho si me lo plancho por...
Hace 3116 días
Hola brides pues les cuento que la semana pasada fue mi cumpleaños 🎂 wii y pues por la boda y la fecha de mi cumple que es el 31 diciembre todos están gastados y pues nunca me regalan nada jajajaja pero este año mi suegrita me mando un regalo con mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3123 días
Mis amores chulos hermosos Jeje ¡ya casi se nos acaba el año! Es hora de mirar cuántos días quedan para el día B. ¡Completen la frase! ¡Seremos Marido&Mujer en __ días! ** A ver esos contadores
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3129 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Hace 3132 días
Hola Brides había tenido un poquito de problemas para cargar las fotos desde el celular pero ya estoy en la computadora así que aquí va de nuevo. El Domingo fui con mis papás a terminar de pagar mi vestido !!!!! yeiiiiiiiiii un pendiente menos me...
Hace 3138 días
Holaaaa a todas ya estoy de regreso por aquí tengo algunas semanas sin andar por aquí por cuestiones laborales Pero ya regrese ¿como van con sus preparativos? les cuento que yo estoy estancada jajajaja ya con ayuda de mi coordinadora la mejor del...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3148 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3154 días
Qué combinación chicas? Sabores de pan tengo los siguientes: Chocolate Red velvet Platano Vainilla Zanahoria Moka Rellenos: Cajeta Chocolate Crema pastelera Mermelada Fruta Betun de philadelphia Nutella Cobertura: Crema mantequilla Chantilly ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3160 días
De aquí saque mi inspiración para mi sesión de luna de miel en Disneyland How to create your dream disney shoot hasta le copiaré el outfit porque lo amé! jajaja y otras fotitos de otra pareja que también fue mi inspiración Jamie and Jason...
Hace 3164 días
Por fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊
Hace 3168 días
Ahora si ya es oficial ya tengo lugar para mi boda ya prácticamente está todo solo falta terminar de pagar 😂😄🙈 les dejo unas fotos del lugar