Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasBrides !! vengo a contarles que por fin tengo uno de los adelantos mas importantes ya tengo DJ !!! yeiiiiiiii la verdad es que me dio muy buen precio y es recomendación de mi coordinadora de bodas que encontré aquí en la app y con la cual estoy...
Creé un post
Hace 3091 díasLes vengo a contar esta triste historia jajaja este fin de semana hubo una expoboda en mi ciudad había muchos premios y pues les cuento que muy emocionados esperábamos tener la suerte de ganar algo y ganamos y justo lo que no tengo un descuento en un...
Creé un post
Hace 3093 díasEstoy muy emocionada así como dice el titulo por fin compramos nuestro primer mueble !!!! 🙌 hace algún tiempo les escribía que aún no tenemos casa 🏡 hemos buscado mucho y pues nada pero yo ya estaba atenta a las ofertas de muebles y cosas del hogar y...
Creé un post
Hace 3102 díasHola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos florales y los amé !!!! Se equivocaron en mi mesa...
Creé un post
Hace 3112 díasHola brides y grooms 🖐🏼 Pues les cuento que este fin de semana lo dedicamos a buscar casas y departamentos en venta después de ver las opciones nos dimos cuenta que sería mejor de una vez hacer una inversión para una casa pero obviamente los precios...
Creé un post
Hace 3116 díasHola brides pues les cuento que la semana pasada fue mi cumpleaños 🎂 wii y pues por la boda y la fecha de mi cumple que es el 31 diciembre todos están gastados y pues nunca me regalan nada jajajaja pero este año mi suegrita me mando un regalo con mi...
Creé un post
Hace 3125 díasHola brides primero que nada feliz navidad les cuento que un tema que me tenía preocupadisima era los gastos que se generan en navidad porque pues al estar ahorrando para la boda cualquier tipo de gasto me produce un poco de estrés y preocupación...
Creé un post
Hace 3132 díasHola Brides había tenido un poquito de problemas para cargar las fotos desde el celular pero ya estoy en la computadora así que aquí va de nuevo. El Domingo fui con mis papás a terminar de pagar mi vestido !!!!! yeiiiiiiiiii un pendiente menos me...
Creé un post
Hace 3138 díasHolaaaa a todas ya estoy de regreso por aquí tengo algunas semanas sin andar por aquí por cuestiones laborales Pero ya regrese ¿como van con sus preparativos? les cuento que yo estoy estancada jajajaja ya con ayuda de mi coordinadora la mejor del...
Creé un post
Hace 3157 díasBrides les cuento que ayer tuve mi degustación de la posible comida de boda era pechuga de pollo con salsa de cilantro en una cama de papa horneada con especias y hierbas y verduritas y pollo en milanesa con salsa italiana con papas mini sazonadas...
Creé un post
Hace 3164 díasPor fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊
Creé un post
Hace 3168 díasAhora si ya es oficial ya tengo lugar para mi boda ya prácticamente está todo solo falta terminar de pagar 😂😄🙈 les dejo unas fotos del lugar
Creé un post
Hace 3172 díasEl morado en las bodas esta de moda les comparto estas ideas de centros de mesa en color morado están divinos
Creé un post
Hace 3172 díasLes comparto estos hermosos accesorios de novia en color dorado alguna llevara accesorios de este color ?
Creé un post
Hace 3172 díasQue opinan de estos hermosos vestidos en color dorado para sus damas sin duda están muy elegantes
Creé un post
Hace 3172 díasEl dorado sin duda es un color muy elegante que no pasa de moda en las bodas para todas aquellas novias que desean incluir este color les dejo unas ideas