Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2275 días
Hola brides, necesito de su ayuda!!! Estamos buscando opciones de argollas; nosotros vivimos en Puebla pero nos gustaría ir a CDMX para ver más opciones, donde puedo conseguir de oro 14K que anden máximo $5,500 c/u. Igual me ayudarían mucho si nos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2335 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2340 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2350 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2356 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2356 días
Qué les parece si para quitarnos el estrés,jugamos un poquito,comienzo yo,aquí está el mío. Comparte el tuyo y si aún no lo tienes cómo te gustaría que fuera.
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2356 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2356 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2367 días
Durante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍
Subí una foto en el post de Lory
Hace 2380 días
Hola chicas!! Me contarían como fue que eligieron sus argollas? Ustedes las pagaron y los padrinos fueron simbólicos? Los padrinos compraron las que ellos quisieron o ustedes eligieron y le mandaron las opciones con distintos presupuestos? Mis...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2420 días
HOLA BRIDES 👰 Con su experiencia que consideran mejor a la hora de elegir el peinado 😱😱😱 ¿Que es más cómodo?
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2426 días
Hola queridas novias!!! Alguna de ustedes es maestra o educadora??? Bueno, hoy en la salida aproveché para tomar una fotito dentro del salón 🤭 jajaja vamos iniciando el ciclo escolar y aún me cuesta trabajo retomar el ritmo de trabajo y las...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2442 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2442 días
Hola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de compromiso, ya que mi FM quiso que fuera tan diferente...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2442 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2442 días
hola mis hermosas brides que tal su fin, tuvieron avances ?? que tal si para empezar esta linda semana compartimos nuestros anillos de compromiso ? les dejo foto del mio es la única foto que tengo del día de la propuesta. anillo de compromiso