Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasNiñas y niños, que creen? Hoooy es mi despedida de soltera yyyy!! ESTOY MALÍSIMA 😭😭😭 tengo gripe, o resfriado, o no sé qué es! Y siento que es de que estoy nerviosa 😂 siempre pienso, y si van pocas o si van muchas, si se aburren, si no hay ambiente!...
Creé un post
Hace 2825 díasNiñas, antes de comenzar a escribir les sugiero que tengan sus palomitas, refresco y tiempo de leerme porque esto será largo😂 Acompañenme a leer esta triste historia... Resulta que yo tenia una amiguita que de verdad quería con todo el corazón, la...
Creé un post
Hace 2825 díasChiquitas ❤️ Ya tenía ratito que no hacía un debate para dar ideas, últimamente como que solo me he concentrado en compartirles avances o pedirles consejos. Pero hace ratito me encontré con estas fotos de ideas de fiestas de atrapa sueños, entonces...
Creé un post
Hace 2829 díasNiñaaaaaas y niñoooos!! Necesito contarles jaja en serio que fue la peor pesadilla de todas 🤣 bueno, solo he tenido 3 jaja. Pero esta fue la top de las pesadillas! soñe que mi boda era en un jardín! (Nunca ha sido mi idea)😅 y aparte el jardín...
Creé un post
Hace 2833 díasYa tenía ratito sin debates queridas novias y novios, peeeeero aquí dejo mis resultados... 3 cosas que no pueden faltar *Mi familia obvio 😊 *El sacerdote que va a casarme, lo quiero muchísimo y lo conozco desde diácono y vio nacer nuestra relación...
Creé un post
Hace 2833 díasNiñas! Hace un buen que no hago las dinámicas! Quisieran ser bonitas y dejarme el link de las más recientes para hacerlas 😁?
Creé un post
Hace 2836 díasNiñas y niños ❤️ Excelente inicio de semana! Hoy hagamos algo que los ponga nerviosas a muchas y muchos jaja, recuerdo que cuando faltaba 1 año y medio para mi boda fui a cotizar el fotógrafo y al final de la platica y eso, el me dijo: entonces te...
Creé un post
Hace 2840 díasNiñas y niños pues ya fui a bajarle a los ojos y así quedó 😂 el labial se ve muy rosado pero sigue siendo vino! Ahora que? Ignoren mi trenza de maestra fodonga 😂 por cierto, en el otro debate me preguntaron mucho! Mi evento es de noche 😊
Creé un post
Hace 2841 díasHola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si por qué me gusto o por qué me emocioné de verme así...
Creé un post
Hace 2843 díasNiñas y niños ❤️ Ya llego mi pedidito de festiboda! Ustedes recordarán mi debate pasado donde tenía dudas? Pues ya acabaron jaja llego hoy sin previo aviso, así nadamas estafeta tocó a mi puerta 😍 justo estaba pensando en escribirles mañana que como...
Creé un post
Hace 2843 díasNiñaaas!! Alguien puede decirme cuándo es el siguiente sorteo?
Creé un post
Hace 2846 díasHola niñas bonitas ❤️ Y niños 😁 Se acuerdan que yo no daba una con lo de las invitaciones? O sea con eso de hacerlas yo? Jaja pues mi sobrina es buenísima y ya me hizo mis invitaciones de la despe y quede encantada 😍 siempre he amado las temáticas...
Creé un post
Hace 2848 díasHola niñas! ❤️ Mua tenía ratito sin escribirles, pero como ya solo tengo detallitos, ya solo vengo cuando hay un avance más 👏🏻 Bueno, a lo que vengo... El sábado 8 de sep es mi despedida de soltera, es temática mexicana y la está organizando mi...
Creé un post
Hace 2852 díasNiñas! Para las que compraron en festiboda o lo están haciendo, cuál fue el proceso que siguió su compra? Nosotros ya depositamos y nos están dando seguimiento por correo, una vez que se acuerda estilo y diseño que sigue? Ya no me han mandado nada...
Creé un post
Hace 2862 díasNiñaaaaas hoy vengo brincando jaja 😍 ya me entregaron la muestra de mis invitaciones y la ameeeeee!! Solo voy a corregir algunos errores ortográficos y listo! A imprimir todas 😍 Aquí está el dilema, les cuento... biblicamente el nombre del hombre va...
Creé un post
Hace 2862 díasNiñaaaas vengo corrieeeendo a contarles algo! 😂 matee estaba viendo un programa de tv donde salió la peeeoooor novia que he conocido en mi vida jaja hagan de cuenta que era la historia de la planeacion de una boda y todo el rollo pero la novia jamás...