Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Ayuda despedida de soltera

Sofia, el 15 de Agosto de 2018 a las 22:54 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola niñas! ❤️
Mua tenía ratito sin escribirles, pero como ya solo tengo detallitos, ya solo vengo cuando hay un avance más 👏🏻 Bueno, a lo que vengo...
El sábado 8 de sep es mi despedida de soltera, es temática mexicana y la está organizando mi hermana, será Biblica y al mismo tiempo habrá juegos y eso, el punto es que estoy nerviosa jaja no quiero que esté aburrida ni nada de eso, las que ya la tuvieron. Como fue el ambiente, como empieza a crearse y todo, debo estar relajada? Todo fluye y se divierte?😂 yyy de paso recomiéndenme jueguitos😁😁 porfitas!
Las leo 😘

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Agosto de 2018 a las 08:09
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tu relajada y a disfrutar cuando lleguen dales la bienvenida y ve a sus lugares a preguntar si necesitan algo te dejo estos juegos

......Ayuda despedida de soltera 1

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida me fascinó. Fue el bridal shower grande (de puras mujeres) tu relajada y déjate consentir, yo no tuve juegos (no se usan en mi ciudad) solo se atenta con tus invitadas, recíbelas con una sonrisa, ve a sus mesas y pregunta cómo se la están pasando o si necesitan algo.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Sofía, en el momento todo fluye y la gente solita se pone a platicar entre ellos y bueno todos divertidos, jugando, comiendo y queriéndote aconsejar miles de cosas. Así fue la de mi hermana.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía me encantó! Hubo un show que estaba padrísimo porque nos puso a cantar, bailar y hacer juegos.... la verdad amenizó muy bien, te recomiendo que pongas los juegos antes de lo comida, ya que yo tuve el error de ponerlo después y casi la mitad de mis invitadas ya se habían ido jeje como que comen y se van la mayoría... tmb te recomiendo que estés con zapatos cómodos porque yo estuve parada casi todo el evento jejeje por el hecho de recibir a la gente, pasar a las mesas para platicar y ver cómo iba todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas