Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2348 díasBrides 👰🏽 y grooms 🤵 Que están en plena organización de su boda les dejaré por aquí promociones que he encontrado. La verdad este tipo de ofertas hay que aprovecharlas, incluso un fotógrafo que su trabajo está en 30, este buen fin tiene la promoción...
Creé un post
Hace 2349 díasNiñas! Soy la única que entre mas ve más quiere? Y lo peor que soy muy picky con los proveedores, que si se ve así, que si no está padre su video, que si cobra más por viáticos. En verdad ojalá mi presupuesto fuera ilimitado para que así escoger TODO...
Creé un post
Hace 2351 díasBrides 👰🏽! Cuántas brides de la comunidad ansían empezar una familia con su prometido??? Bueno yo soy una de ellas, de hecho desde que empezamos a salir como novios hablamos de eso 😍 ambos queremos tener 2 hijos de preferencia la parejita jijiji...
Creé un post
Hace 2352 díasNiñas necesito su ayuda 😅 tengo 3 proveedores de pasteles pero aun no se cual, me ayudan? Cabe reconocer que los 3 son súper talentosos pero... bueno verán en las fotos Este es el pastel 🎂 que me enamoró para mi boda 💖🎂 Este es el primer proveedor...
Creé un post
Hace 2353 díasDejare esto por aquí y me iré lentamente 😅
Creé un post
Hace 2357 días🌟 En algún lugar emblemático o monumento distintivo de su ciudad o incluso en algún viaje. 🌟 En un fondo vibrante y audaz, alguna pared de un color divertido o incluso algún mural o arte urbano que los represente. 🌟 Con sus mascotas 🐶 🐱 Y por último,...
Creé un post
Hace 2365 díasNiñas 👰🏽 Estoy con sentimientos encontrados, por cuestiones de salud, mi prometido y yo hemos decidido posponer la boda para el siguiente año. Saben? Nos comprometimos en enero 2017 y decidimos esperar un año para que saliera un proyecto y así fue...
Creé un post
Hace 2366 díasBrides 👰🏽 y grooms 🤵 Duda, donde recomiendan comprar los anillos de boda? Yo quiero una churumbela blanca y el una argolla lisa blanca. Estamos entre Bizarro, Guvier o joyeria cristal . Ustedes dónde las comparon? Y cuánto tiempo fue de entrega? Mil...
Creé un post
Hace 2368 díasNiñas!! El miércoles fue mi primera prueba de vestido 👗 😊 Y estoy súper contenta, porque cuando lo compre era el único que había, me enamoro tanto que no me importo que fuera talla 6 cuando yo soy 3/4 💖. Así que con la súper motivación de entrenar...
Creé un post
Hace 2371 díasHola, hola Brides 👰🏽 y grooms! Usualmente vamos a la imprenta y enseñan modelos de invitaciónes ya hechas y conforme a ello escogemos las nuestras. Yo sabía el estilo de las invitaciones que quería pero ni idea de lo que debía de decir, así que me di...
Creé un post
Hace 2373 díasNiñas!!! No les ha pasado que creen tener casi todo solucionado y se ponen a pensar 💭 si sus decisiones puedan hacer enfadar a alguien? O que alguien no quede satisfecho, de sienta y no quiera ir a la boda? Hay pero que estrés es planificar una boda....
Creé un post
Hace 2377 díasHola brides y grooms! Se que muchos de ustedes quieren un primer baile súper romántico, o una coreografía increíble. Si mi prometido tuviera más ritmo 😅 crean me que me encantaría tener un baile así 😍 Me encanto. Y ustedes que es loq te están...
Creé un post
Hace 2378 díasHola 👋 Alguien sabe si en la app aun podemos poner las mesas en un layout y modificarlo? Es decir que puedes ver tus meses, el tamaño, la forma, el número de comensales? Y si se pueden escribir los nombres de los invitados en cada silla? Si no se...
Creé un post
Hace 2380 días1.- Como mi novio me ve. 2.- Como me ven mis padres.3.- Como mis damas me ven.4.- Como los padrinos me ven.5.- Como yo me veo.6.- Como actualmente soy. Es Tan cierto 😅 😅😅
Creé un post
Hace 2382 díasBrides 👰🏽 Necesito su ayuda para la decoración del back de novios, hay que tomar encuesta que como será en el chacuaco de una hacienda del siglo XVI no hay luz 💡 y aunque la recepción empieza a las 3pm se pondrán luces arquitectónicas en las paredes....
Creé un post
Hace 2382 díasPara todas las novias 👰🏽 que preguntan acerca de los vestidos 👗 de novias por internet, les dejo estos videos y links de chicas que se prueban los vestidos de aliexpress, jjhouse y wish. Espero que les resuelvan sus dudas de comprarlo o no por...