Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasY para terminar este bello día ❤️ en serio de la emoción no me había dado cuenta que casi es media noche jajaja les comparto mi cake Topper ❤️ mi proveedora (que por cierto gracias a Zenaida por compartir su proveedor, Nina es un amor ) me envió el...
Creé un post
Hace 3136 díasPara quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un conocido. Mil gracias en verdad a todas las novias...
Creé un post
Hace 3136 díasESTOY FELIIIIIZ LO QUE LE SIGUE DE FELIZZZ! creo que no había sentido está felicidad desde que me medi mi vestido de novia jajaja. Resulta que hoy al fin Vi a mi FM 😍 y tuvimos avances como comprar el material para terminar las invitaciones y decidir...
Creé un post
Hace 3136 díasChicas hoy que tengo tiempo libre estaba buscando la manera de obtener las medallas que tengo pendientes, y segun yo, para obtener la medalla de paparazzi se tenia que comentar las fotos y esa opcion solo se permitia en el teléfono, o como era?...
Creé un post
Hace 3139 díasEn serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Creé un post
Hace 3143 díasAaayyy qué bonito se siente cuando llegan los de paquetería jajaja, después de la sacudida de anoche, que en mi pueblo se sintió muuuy feo por cierto, hace un rato me alegraron el día los de DHL jeje llegaron los geles que compre hace dos semanas...
Creé un post
Hace 3144 díasNos conocimos el 26 de marzo del 2017, antes de esa fecha no teniamos idea de la existencia del otro jiji, aunque deducimos que probablemente antes habiamos estado juntos en alguna asamblea cristiana pero bueeeno. Resulta que yo a principios del 2016...
Creé un post
Hace 3145 díasHoy desperté con mi contador en 100 días, cuando empecé estaba en 260 y algo pero tomando en cuenta que pospusimos la boda entonces serían como los 300 días cuando empecé jaja anyway! La boda se va haciendo más real, como mi papá tiene conocidos en...
Creé un post
Hace 3146 díasEncontré esta imagen en FB y se me hizo tan graciosa , quién no ha estado en una fiesta que cuándo abren la mesa de dulces todos se van sobre ella? jajaja espero que en mi boda por lo menos me dejen probar algo
Creé un post
Hace 3147 díasNo se si soy la unica a la que le pase esto, pero ayer que estaba detallando mi lista de invitados para calcular cuantas invitaciones hacer me di cuenta que.... No tengo amigos jajjaja Resulta que al principio dijimos que serian 200 invitados, luego...
Creé un post
Hace 3150 díasTal vez ya hayan visto esta imagen pero me gustó mucho la mayoria de las familias empiezan desde abajo y lo mas bello es que es un trabajo en equipo. Lo curioso es que nosotros aun no tenemos el colchon Comenzando desde abajo
Creé un post
Hace 3152 díasChicas para quienes quieran comprar en Aliexpress esta semana hay descuentos. Así que ocupo su ayuda, pediré este photocall pero necesito frases para añadirle, tengo algunas ideas pero sé que no está demás escribir por aqui, cuales frases le...
Creé un post
Hace 3152 díasDespues de darme un break con lo de la boda, ahora estoy retomando todo y justo estoy con el tema de las invitaciones, quedó definido que nosotros las haremos (quienes nos la iban a dar de plano ya dijeron que no) asi que manos a la obra! Ya les...
Creé un post
Hace 3160 díasVi esta imagen y me dió tanta risa jajaja, el arroz fue de las primeras cosas que aprendí a cocinar así que ya puedo casarme , de las demás comidas ahí aprenderé poco a poco jaja. A alguien le han dicho algo así ? 😂
Creé un post
Hace 3160 díasSiguiendo la dinamica semanal ( que iba a hacer ayer pero luego me ocupé todo el dia jojijoji) aqui les comparto. No tendremos banquete, mis papás se ofrecieron a darnos la comida y prefiero que sea asi, es un gasto menos ademas de que así no...
Creé un post
Hace 3165 díasNo sé si sea la única que me pasa pero cuando llevo la cuenta regresiva en meses siento que falta muuuucho, pero cuando entro a la app y veo los días entro en pánico jajaja y comparto el mismo sentir de Beth, me siento estancada. No he podido ir a...