Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Historia de amor: k & e

Karla, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30 Publicado en Test y Juegos 0 45

Nos conocimos el 26 de marzo del 2017, antes de esa fecha no teniamos idea de la existencia del otro jiji, aunque deducimos que probablemente antes habiamos estado juntos en alguna asamblea cristiana pero bueeeno.

Resulta que yo a principios del 2016 estaba tan ilusionada con "x" persona, con quien me escribia mensajes, me decia cosas que queria escucha y asi, pero jamas me decia algo de que quisiera ir en serio conmigo, yo estaba en las nubes tan ilusionada con él cuando un martes de marzo me presenta a una "muy buena amiga suya" y yo asi de Smiley cry me queria moriiiir, esos días llore a no mas poder porque me sentía una burla y no solo me habia pasado esa vez, ya me habia pasado años pasados la misma historia se repetia otra vez mas, mi mamá me vio llorando y lloró junto conmigo. Para colmo con mi periodo me volvi mas sensible y ese sábado siguiente nos habian invitado a una boda a dos horas de distancia a una prima y a mí, yo me sentía tan mal tanto fisica como emocionalmente que no queria ir, pero mi prima no podia ir sola asi que obligadamente tuve que ir.

Todo iba tan tranquilo para mí, al menos ver el ambiente de la boda me hizo distraerme un poco de lo mal que la habia pasado dias anteriores, y despues de tomarnos unas fotos mis primas y yo, sentí que alguien me tocaba por el hombro y me dice "podemos bailar?" y yo asi de y este de donde salió??

200w_d.webp

y pues acepté, me estaba muriendo de cólicos por dentro pero tambien tenia ganas de bailar. A ese muchacho le encantaaa bailar y como yo llebava tacones muy incomodos no podia seguirle del todo la pista, así que medio nos movíamos mientras él me peguntaba mi nombre, si de donde era, en que congregacion cristiana estaba y asi. Obviamente no fue nada discreto al pedirme mi facebook. Inclusó luego me contó que ya me habia estado observando desde que llegué a la boda pero yo super equis iba con mi cara de amargadita jejeje

Al terminar el baile no vi ni en qué hora él se fue, y yo asi de equis, no lo volvere a ver, pero por dentro traia la sonrisota de que alguien me habia hecho sentir mejor despues de esos dias malos que pasé. Cuando esa noche apenas iba de regreso a mi casa me escribió un hola (no perdia tiempo el muchacho jajaja ni se esperó a llegar a su casa) y a partir de ahi empezó todo.

Dia a dia nos fuimos conociendo, todas las mañanas nos gustaba compartirnos un texto biblico para empezar el día, y los buenas noches antes de dormir no faltaban. Hasta que nos citamos para vernos de nuevo y sentiii tan bonito, senti que alguien me hablaba con el corazón y desde la primera cita me contó gran parte de su pasado y yo me senti en una confianza tan grande con él. Con el pasar de los días le platiqué lo que me habian hecho anteriormente, incluso algunas cosas no tan gratas de mi pasado que pensé que lo separarían de mí, y eso jamas pasó, me abrazó me miró a los ojos y me dijo cuanto me amaba. Fue entonces cuando el 21 de mayo formalizamos nuestra relacion en un bello noviazgo Smiley heart

Muchos no creían que lo nuestro duraría ya que como algunas quizás sepan, yo estudié carrera universitaria y mi fm no tuvo las mismas oportunidades, nuestros trabajos son muy distintos pero pudimos vencer todos los prejuicios y nuestro amor por Dios nos hacia iguales. Tuve pretendientes licenciados, ingenieros, con una cartera llena pero un corazón vacío. Luchamos con esas ideas de mis papás, hemos luchado con nuestros pasados y hoy nuestra relacion se hizo más solida.

Y supe aún mas que él iba en serio cuando desde el año pasado cada peso que gaanaba era para construir nuestra casa, es por eso que desde noviembre hablamos de boda y fue el 28 de enero que nos comprometimos, después de 8 meses de novios.

No todo ha sido miel sobre hojuelas, pero hoy estoy mas que convencida que es con ese muchacho que me invitó a bailar cuando yo la estaba pasando muy mal con quien quiero pasar mi vida, ese muchacho con un gran corazon y con paciencia, porque a veces no sé ni cómo me soporta jaja.

Nos casaremos el 16 de diciembre, a 99 dias exactamente el dia de hoy, en noviembre tendremos nuestra sesion casual y estoy tan emocionada porque ya no tenran que pasar semanas para verlo, ya no habrá despedidas y nos tendremos el uno para el otro para siempre. Confio en que nuestra boda sera la mas bonita y nuestro matrimonio estará lleno de amor, con sus altas y bajas pero que nunca falte el amor Smiley heart

45 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 12 de Septiembre de 2017 a las 19:48
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !! Eso es lo importante ♡
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, nuestros príncipes llegaron en el momento adecuado y lo mejor es que decidieron quedarse! ♡ Gracias nena Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, en casi todas las historias he leido que la mayoria pasamos por un mal rato pero llega alguien que cura nuestras heridas y es por eso que ahora estamos en esta pagina, planeando nuestra boda con ellos Smiley heart Grcaias nena y felicidades tambien a ti

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos a pasado al menos una vez eso de qque jueguen con nuestros sentimientos, lo bueno es que decidimos seguir adelante y darle una nueva oportunidad al amor, sin imaginar que este se quedaría con nosotros para siempre! Felicidades karla Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es lo que me tranquiliza que si hemos podido con cosas mas grandes podremos con esos detallitos insignificantes, que bueno que tu igual hayas encontrado a tu novio y seas feliz con él Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda nena Smiley laugh gracias Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de la tormenta sale el sol como dice Shakira jajja, asi es, si no fuera amor ya hubieramos tirado la toalla a la primera Smiley catface

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jessi que linda Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje y aun seguimos y seguiremos luchando pero lo importante es que ya estarems juntos para siempre Smiley laugh gracias nena!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maru Smiley catface

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ross le agradezco tanto que ese dia me invitara a bailar y sabia qe él era para mi porque hasta los colicos se me quitaron jeje

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Karla! Tu historia es muy linda, algo así me pasó y creo que ha sido lo mejor. Pase por una decepción amorosa muy grande y el llego a curarme de todo, a enseñarme que se puede amar de verdad y para siempre. Valóralo mucho, y cuando sientas que el estrés de la boda se apodera de ti, recuerda que si han pasado cosas más difíciles juntos, podrán sobrevivir a no encontrar flores, que el color no sea, que la lista de invitados etc. son pequeños detalles, lo importante es que unirán sus vidas y será Jehová quien los una. Un fuerte abrazo ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia la verdad

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla que bonita historia! Que padre que su amor haya superado todas las pruebas y roto todos los prejuicios! Muchas Felicidades! Smiley star

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww karlita que hermosa historia, no sabía que así se habían conocido, pero así pasa hay gente que te hace sufrir me pasó exactamente ese año con dos personas jejeje hasta que conoci a mi novio! que bueno que su relación es mas fuerte cada día habla d elo mucho que se aman

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia ❤ no cabe duda que el verdadero amor aparece cuando uno menos se lo espera y cuando pones a Dios por delante nada más importa, muchas felicidades por su noviazgo, su compromiso y su futuro matrimonio.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa Historia !!! Siento que ese es el verdadero amor, en donde se defiende uno al otro sin importar lo que la gente piense, sin importar que existan mil prejuicios siempre estarán ahí el uno para el otro, Mil felicidades !!!! Sin duda alguna serán muy felices Smiley laugh

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, que sean felices.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla que bonita su historia de Amor! Felicidades
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia Karla me encanto la manera en que se conocieron que llegó a tu vida cuando menos luego buscabas y cuando más lo necesitabas. Muchas Bendiciones a tu relación Dios los cuide.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale que bueno que te haya gustado mi historia jeje gracias e igual felicidades a ti y a tu fm Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh en serio jeje coincidimos en mucho nena quien lo diria Smiley laugh gracias por tus bellas palabras Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fueron dias muuuuy feos jeje Smiley sad pero pues el ha logrado sanar todas esas heridas Smiley smile muchas gracias Yoli Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo comprobé muchas veces la verdadera riqueza esta en el alma y corazón Smiley heart gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooh jeje es que no me habia inspirada para escribirla y eso que senti que le faltaron mas cositas pero no iba a terminar me iba a llevar como 10 debates jjeje, gracias Linda igual felicidades a ti y a tu fm Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy completamente segura de ello Naivy Smiley laugh gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice la cancion, aunque somos diferentes somos casi exactos Smiley heart jeje gracias Gaby

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww que bonito Juli así es, lamentablemente hay lobos disfrazados de ovejas lo bueno es que nos damos cuenta a tiempo antes de tomar este gran paso y ahora encontramos a nuestro complemento ideal Smiley heart felicidades a ustedes tambien Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje yo me emocione escribiendola, gracias Pao Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito te expresas, me trasmites el amor que se tienen! Te deseo lo mejor en su matrimonio, muchas felicidades!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia!!...Hermosa mi prometido también me pidió matrimonio el mismo día que a ti!! Smiley love y te casaras en el día de mi cumpleaños jaja que hermosas fechas.

Me alegra que hayas encontrado a alguien que te ame y te valore, Felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas