Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2875 días
Hola!!! Que creen? ya tomé elegí una! Fue de alguna manera la más votada y en lo personal era una de mis favoritas, gracias a todas las que me ayudar a elegir, aquí les comparto la favorita
Hace 2876 días
Hola brides & grooms! espero estén de maravilla, ocupo de su ayuda, estoy por escoger la invitación para mi despedida de soltera, pero aun no se cual, me podrían ayudar?Cual les gusta más? Invitación 1Invitación 2Invitación 3Invitación...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2888 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Yamili
Hace 2888 días
Hola Chicas. No se si les esta pasando, pero yo estoy un poco preocupada por mi peso, sufro mucho de colitis y la verdad no quiero lucir inflamada en el día mas importante, pero, tampoco estoy obsesionada en es tema, les cuento que he seguido algunos...
Hace 2895 días
Independientemente del postre que hayan decidido servir durante su banquete en la boda, está el pastel de novios. Este suele servirse unas horas después de la comida o la cena y por lo regular algunos novios lo hacen al mismo tiempo que el ramo y la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2896 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2898 días
Hola brides Y Grooms, la verdad es que amo la comida de mi mamá, todo lo que hace de verdad está para chuparse los dedos, tengo varias comidas favoritas de ella, como por ejemplo el pozole! Me encanta! No es por presumir pero tiene un excelente...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2915 días
Hola bonitas , Para todas aquellas fans del color morado, les tengo varias ideas para su boda en este color. ¿Con que otro color lo combinarían? Un besito .
Hace 2916 días
La idea romántica de esperar meses y meses para unirte al hombre de tu vida puede acortarse. Y lo mejor de todo es que no tiene por qué ser tan complicado. ¡Toma nota! 1. Una boda perfectaLo primero es fijar la fecha. Entre más cercano esté del día...
Hace 2916 días
Las supersticiones de boda supersticiones son tan famosas como comunes. Generalmente las seguimos sin siquiera conocer su significado, pero la realidad es que hoy en día ni todas las novias se casan de blanco ni las bodas siguen una pauta. El...
Hace 2916 días
Recuerda que tu invitación debe contener toda la información que los asistentes necesiten conocer para tu boda. Todo se debe dejar en claro a tus invitados. Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir y cómo debes resolverlas. 1. ¿Puedo...
Hace 2916 días
Tranquila, tú puedes. Lo vas a lograr y todo saldrá como siempre lo has soñado. La tarea puede ser complicada, pero te decimos algunos de los secretos para tener todo bajo control. Establece fechas y límitesLo primero que debes hacer es un...
Hace 2916 días
Es normal que la mamá de la novia se involucre mucho más en la organización debido a razones como: la relación tan cercana con su hija, la emoción de que esta se casará o porque las bodas se perciben como el gran día de las novias. Sin embargo, no...
Hace 2930 días
Hola brides y Grooms!Ya se que ando un poco ausente, pero chocando fb me encontré con esto.¿A quién no le ha pasado que nos hacen ese tipo de comentarios? Jaja espero les gusteUn abrazo! Ultima Y el pilooon...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2934 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de *****
Hace 2945 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...