Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yamili
Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas

Dietas?¿

Yamili, el 23 de Mayo de 2018 a las 13:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

Hola Chicas.

No se si les esta pasando, pero yo estoy un poco preocupada por mi peso, sufro mucho de colitis y la verdad no quiero lucir inflamada en el día mas importante, pero, tampoco estoy obsesionada en es tema, les cuento que he seguido algunos consejos (previamente investigado con nutriologa) y me han estado ayudando en al menos conservar un poco mi figura.

Dietas?¿ 1


Agreguen un te de limon en ayuno y listo!

si ustedes están haciendo algo para cuidarse me encantaría que lo compartiera.

Se que cada organismo es diferente, pero lo que si funciona es comer saludable y hacer cardio mínimo 20 minutos al día.

27 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 29 de Mayo de 2018 a las 20:17
  • Abigail
    Novia Principiante Junio 2018 Guanajuato
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un juguito verde con linaza te ayuda ake no te inflames y luscas un vientre planito planito
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo, lo intentaré total... La belleza cuesta jijii mil gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaja sii eso si Fabi el sabor del gengibre es muy fuerte, algunas veces mi mamá le pone u toquecito de miel, casi nada para que no mate el efecto pero lo suficiente para que no sepa tan feo jaja

    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas recomendaciones. A dieta para vernos bellas y esbeltas en el gran dia
    • Responder
  • M
    Querétaro
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha ido a los consultorios Villegas Tovar? He oído comentarios muy variados y quisiera probar su dieta...
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo probé un tiempo, hay un jugo que lleva gengibre,zanahoria y jugo de limón de supone q sirve para aplanar él abdomen 😂 solo q sabe muy feo 🙄🙄 pero bueno, espero q funcione, voy a hacer ese té a ver q tal va Smiley smile gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! excelentes consejos! adicional yo podría agregar el gengibre, muchas personas me lo recomendaron y si funciona!! hay que hervir agua y poner el gengibre natural por la mañana antes del desayuno y por a noche antes de dormir y es buenísimo!

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale vianka, muchas gracias por los consejos, yo no llevo una dieta ta rigurosa aun (estoy preparando mi mente jajja) pero si quiero llegar a eso.

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero no es necesario entrar a un gimnasio para bajar de peso, solo cuida lo que comes y trata de hacer algo de cardio minimo 3 veces a la semana, a la mejor no bajas radicalmente de peso pero minimo te vas a desinchar.

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un tema difil jajajaja pero tenemos una buena motivación que es nuestra boda para poder lograrlo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    wow! acabo de ver que tambien te casas en septiembre! Yo quisiera perder un poquito mas pero ya falta poco tiempoooo! que nervios!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! Que bueno que hay un debate sobre esto! Cuidar la alimentacion, ejercicios, tomar mucha agua.. aveces es tan facil decirlo verdad? jajaja aparte con los nervios.. o uno que otro antojito por ahi para calmar el estres hace que no hagamos nada de eso

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu puedes ciara, a mi tambien me cuesta controlar mis comidas, pero al verme al espejo no me gusta lo que veo y se que son solo detalles que con ejercicio y buena alimentacion lograre, también entiendo que es poco a poco y que los buenos resultados no se dan de la noche a la mañana,

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos tips👏🏻 En general, comer sano y el ejercicio! Así logramos grandes resultados!
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería seguir dieta pero nada mas no puedo jajaja y pues estoy día tras día diciendo que ya entrare al gym y nada Smiley cry

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui al nutriologo, xq en mis exámenes salgo super bien de colesterol, azúcar y eso así que dijo mi doctora que no era necesario, de cualquier manera yo quisiera bajar al menos 5 kg de aqui a mi boda, que es en septiembre, así que solo como pechuga asada sin nada de grasa, queso panela asado y verduras al vapor, empece a tomar mucha agua y hago unos ejercicios que una bride recomendó aquí es una chica que también se va a casar, la pueden buscar en youtube como blogilates o algo así... y pues trato de tomarme un jugo verde de pepino, jengibre y apio en ayunas, siento que si esta funcionando pero mi organismo es super lento y a veces mi prometido me hace saltarme la dieta jiji

    así que no es lo más fácil pero tampoco es imposible...

    Suerte a todas Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Yo le bajé a las harinas, azucar, no tomo refresco, nada de alcohol, como muchos vegetales al vapor o cocidos, nada de puerco, solo chicharrones como botana porque eso me lo recomendo mi nutriologa, las proporciones son estas

    Proporciones de comidaDietas?¿ 2hago como quien dice 5 comidas al día, desayuno, colacion, comida, colacion y cena, como colacion puede ser fruta, yogurth griego, 5 galletas marías, almendras, pan tostado con mantequilla de cacahuate o mermelada. Aparte estoy tomando Garcinia de Cambogia, que es buenisima para bajar de peso y talla

    • Responder
  • Ciara
    Novia Frecuente Abril 2019 South Carolina
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Yo con fui con nutriologo ya que sufro de ansiedad ya que me cuesta controlar mis comidas para controlarme y termine con una dieta super estricta ya que al realizarme los exámenes salí con colesterol alto y con el 98% de azúcar en la sangre si apunto de ser una persona con diabetes y se me ha hecho muy difícil con visitas medicas y estar pendiente del medicamento y del tipo de comida que devo comer ya que ando de aquí para aya pero asta el momento seguimos adelante
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaría que nos compartieras esas recetas Smiley surprise pensamos que comer sano esta peleado con lo rico y no es verdad.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi realmente me ayudó mucho, estoy muy cocntenta con lso resultados, al final se trata de mucha fuerza de voluntad y querer llevar una dieta sana

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! ya, a mi me dio esa un bariatra pero no la seguí Smiley sad creo que con tu experiencia la voy a retomar, aunque a mi si me permitía 1 carbohidrato al día.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una dieta a base de puras proteínas y eliminas de la dieta los azúcares, frutas, carbohidratos, lacteos, solo puedes cierto tipo de verduras y lo demás solo proteína.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo se trata de comer sano, claro para mejores resultados siempre es mejor ir con un nutriologo, pero en lo personal ahorita no he ido con mi nutriologa fav, jajaja pero lo que hacemos mi FM Y yo es comprar nuestra despensa sana, balancear las comidas que damos siempre damos 5! dos pueden ser snack o alimentos mas ligeros, y hacer ejercicio al menos de lunes a viernes. Si consumimos todo tipo de comidas pero como medida y solo los fines de semanas, no comiendo nadamas por comer y tomar mucha agua tambien es clave para eso.!! Tambien pleaneamos nuestro menu para la semana y preparamos comidas antes. Todo esta en la constancia y la organizacion que tengamos para la alimentacion.


    les compartire unas recetas fit deliciosas de muffin y hotcakes jiji

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la dieta catogenica? 🧐
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Araceli, a mi me ha costado pero como ya vivo con mi FM he engordado mucho y lo peor es que del estómago así que ya estoy empezando a cuidarme
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con una nutrióloga y lo que empecé fue con una dieta cetogénica, y si me ayudó mucho, bajé 10 kg en 3 meses, pesaba 65 kg (mido 1.52) y ahora ya peso 54 kg. me gustaría llegar a los 52, pero ya falta poco y sí empece a hacer ejercicio y eso es lo que ahorita me esta ayudando a mantenerme en el peso.

    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gracias por compartir creo que es algo por lo que todas nos preocupamos peor tomemos Nota y hay que ser disciplinadas para lograr resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas