Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2914 días
Participé en el post de Diana
Hace 2914 días
Hace 2914 días
Participé en el post de Jaqkii
Hace 2918 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2919 díasHola hermosas! Cómo están!? Pues les cuento que yo triste, awitada 😞😖😟😔 Pues resulta que la familia de mi FM es de San Luis Potosí, y pues no van a poder asistir a la boda 😖.... Pues les ha ido muy mal económicamente, Me platicó mi suegro que la...
Participé en el post de Yolis
Hace 2921 días
Participé en el post de Karen
Hace 2921 días
Participé en el post de Yazareth
Hace 2922 días
Participé en el post de Diana
Hace 2922 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2922 días
Hola bella comunidad quisiera de sus ayuda, verán nosotros daremos sobresitos para recibir regalo en efectivo porque no viviremos en nuestra ciudad, entonces nosotros queremos un baúl donde los invitados coloquen cada sobre, yo lo quiero de madera,...
Hace 2922 días
Hace 2922 días
Hace 2922 días
Hace 2922 días
Participé en el post de Jaqkii
Hace 2922 días