Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dafne Moreh
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasAsi como lo ven mi contador dice 100 dias cada doa menos, este tiempo se me ha ido super rapido aun faltan algunos detalles por checar pero cada ves es menos, la verdad que todo este proceso ha sido hermoso con altas y bajas por que no todo sale como...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3293 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3293 días
Participé en el post de Xiluen
Hace 3293 días
Participé en el post de Karen
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3293 días
Holaaa guapas Brides!!! el dia de hoy vengo a contarles que tenemos pensado hacer nosotros mismos los centros de mesa.. pero me gustaria me ayudaran a decidir cual les agrada mas, nuestro estilo es mas minimalista, sera en un jardin, y queremos que...
Participé en el post de Isela
Hace 3293 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3293 días
¡Gané una medalla!
Hace 3294 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3294 díasSera una buela eleccion para otoño? Combinan? Como los ven? Que sugencias tienen sobre estos colores? Estas son algunas ideas de lo que tengo para mi boda
Participé en el post de Natalia
Hace 3294 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3294 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3294 días