Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3236 días
Hola a todas! Hoy quiero contarles como fue que mi FM me pidió matrimonio 😊 Les comento todo paso un 5 de marzo de este año, para ser sinceras yo ya me estaba dando cuenta de que algo tramaba jajaja. Mi FM y yo solemos correr en casi todas las...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3236 días
Suponiendo que la boda fuera con temática de NFL y sería por la noche !! Qué darían de banquete?
Hace 3236 días
Hola nenas!! Como lo dice mi titulo, encontré esta padrisima idea, "El invitado espía", se preguntaran en que consiste, bueno les cuento que buscando en la red encontré esta actividad que consiste en darle pequeñas instrucciones a tus invitados para...
Hace 3237 días
Hola a todas!! En debates pasados he visto muchas que preguntan que tan bien es dar sobre para loa regalos en efectivo o hacer el famoso baile del dinero. Pues hoy buscando en internet me encontré esta manera de decirle a tus invitados que los...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3242 días
Hola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???
Hace 3242 días
Hola a todas!! Espero se encuentren súper bien y que poco a poco vayan avanzando todos sus preparativos. Hoy quiero tocar este tema, que piensan de invitar a sus conocidos que llevan niños, los incluirán en la lista? O tendrán la restricción de NO...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3244 días
Me encantaría saber como fue sus pedida de mano? 😍😍💜 HAGO ESTO PORQUE ME ENCANTA PLATICAR CON USTEDES💜Mi FM y yo ya habíamos hablado hace mucho de esto y nuestro plan era solo juntarnos y ya, no me emocionaba tanto la idea de planear una boda y...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3244 días
Hola chicas espero que todo vaya bien con sus preparativos , hoy vengo pidiendo su ayuda , mi mamá había contratado a alguien para ayudarle con toda la organización de la despedida de soltera eso incluye juegos y demás cosas para la diversión pero...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3250 días
Chicas, como puedo sustituir el nombre de mi papá en las invitaciones de la boda 😰Es un tema muy complicado para mi 😔 Algún consejo?
Subí una foto en el post de Fannybell
Hace 3252 días
Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión
Hace 3253 días
Hola a todas!! Para nuestra boda elegimos como colores principales el azul marino y por supuesto el blanco. Me.encanta el color azul y mas este tono se ve super elegante, el cual va en los cubremanteles, algunos regalitos sorpresa para los invitados...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3253 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...