Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3023 días
Chicas... he visto en algunos debates que se acostumbra durante la boda pasar a pedir dinero en una zapatilla y los novios en su camisa... Pero yo tengo la duda los invitados no se sentiran incomodos con eso algo asi como de ¡ ya comiste ahora paga!!...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3034 días
Uno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más románticas. 😍 Las novias que ya se casaron compartan sus...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3035 días
Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual escoger!!! AYUDA PLIS!...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3076 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3087 días
Hola a todas!!! La verdad es que ya extrañaba compartir les mis mil historias con ustedes, pero después de la boda entre la mudanza y trabajo terminaba súper agotada y solo quería dormir jiji. Les cuento que ya cumplí mi primer mes de casadaaaa...
Hace 3124 días
Pues ya estoy a tan solo 2 días de mi gran día B y me han pasado miles de cosas: 1. Ya casi tengo todo listo, lo único que me falta son mis tenis pero mañana voy por ellos jiji. 2. Pensaba que irme de vacaciones en el trabajo era muy fácil pero no lo...
Hace 3133 días
Hola a todas!! Yo súper feliz con la novedad de que el día de hoy me entregaron mi ramo y mi tocado. Algunas recuerdan que pensaba en tener o no ramo artificial, al final decidí que si porque quiero tenerlo de recuerdo de la boda. Les dejo fotitos de...
Hace 3135 días
A tan solo 2 semanas de mi gran día B, por fin hoy cerramos lo del pastel. Lo harán de 4 pisos y nos dieron opción de elegir 2 rellenos y 2 saborea de pan, así que lo que decidimos fue: Pan de nata relleno de ganache de chocolate con licor y el...
Hace 3138 días
Hola a todas!!! Les.cuento estoy súper feliz porque después de llegar del trabajo veo una caja ahí abandonada Jajajaja hasta que recordé que en estos días llegaría paquetería! Y que creen eran mis sandalias la verdad es que me encantaron, creo que...
Hace 3150 días
Hola a todas!!! Quería compartirlea mi gran ilusión, el día de hoy nos unimos en matrimonio mi marido y yo !! Ante la ley ya somos.marido y mujer y formamos nuestra propia familia.. Dentro de un mes es la ceremonia religiosa. Pero la verdad soy la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje 〰〰〰〰〰〰〰〰 🔹 Instrucciones para recibir esta linda...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3159 días
Como antes ya les había comentado.. estoy a punto de finalizar los bottonier de mis best men hermosos y pues para ser la primera vez que lo Hago creo no están tan mal, que opinan? Esta es loso una prueba cambie el liston que recubre a los tallos por...
Hace 3162 días
Hola a todas!! Aquí con la novedad de mis avances a tan solo 40 días !! Les comentó que una tía de mis damas nos ayudo con los corsages de mis damas asi como en boutonnier de mi FM, la verdad es que a mi me gustaron mucho. Ustedes que opinan! ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3172 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3173 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!