Ir al contenido principal
Alma
Alma

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más

Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 5hrs
K
solicitud matrimonio civil
Kristal, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:45

Buenos días, brides -- alguien sabe como se llena la solicitud de matrimonio, si primero son los datos de mi fm o los míos?

Alma, viernes 11-Ene-19 11
Lucero
Inconforme con mis damas
Lucero, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:20

Chicas he visto algundod debates donde las damas en vez de ser lo que esperamls son o muy complicadas o no apoyan en nada et. Etc (hay casod que les va muy bien con sus damas) Pero mi caso es como la...

YAZMIN, sábado 7-Jul-18 30
Karen
Hoy será un día intenso!
Karen, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:15

Hola hermosas! Pasó de rapidísimo para contarles que hoy será y un intenso!!! Ya estamos desayunando mi Fm y yo por qué tenemos que ir por la solicitud al registro civil!!!! A las 10 am tenemos que...

Cl@us Alc@i, jueves 17-May-18 40
Emmarii
Me propuso matrimonio...otra vez!!
Emmarii, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:21

Hola bella comunidad del anillo algunas sabran y algunas no,tengo ya un buen tiempo de casada y mi ahora esposo me propuso matrimonio hace algunos años ya el año pasado,como luna de miel, un poco...

Alejandra, lunes 21-May-18 13
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Olivia
Pastel 🍰 sos
Olivia, El 28 de Abril de 2018 a las 00:01

Hola chicas qué sabor eligieron ustedes sus pasteles? Necesito su ayuda mañana tengo que hablar con la persona que me gustaría que Isiera el pastel para nuetra boda y necesito ayuda con el diseño y...

Lizbet, lunes 30-Abr-18 32
*
Chicos sean sinceros???
*****, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:34

si les dijeran boda o carro que prefieren??? ****** ****** ***** ********* ********* VS si les dijeran boda o carro que prefieren???

Gabriela, jueves 15-Mar-18 49
Brenda
Despedida de soltera
Brenda, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:17

Chicas tengo una duda Cuánto tiempo antes de la boda se debe de realizar la despedida de soltera? Me caso en septiembre y pensaba realizarla en junio-julio?

Cynthia, martes 10-Abr-18 16
Zenaida
5 cosas que hará tu papá
Zenaida, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:11

Brides, la mayoría de las veces hablamos de las manos, pero no de nuestros papis, encontré éstas imágenes y me parecieron súper lindas. Recordé que mi papi fue el que más lloró después de mi y mi mami...

Gabriela, miércoles 7-Mar-18 6
Jaqueline
Sesión casual 😍
Jaqueline, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola novias hermosas!! En otro debate les pedí consejos para mí seción casual y recomendaron ponerme medias por aquello del frío aquí en Chihuahua y pues ya tengo las fotos y quería enseñársela ha me...

Jaqueline, lunes 5-Mar-18 41
Marisol
Ayuda con diseños de anillos
Marisol, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola chicas, les cuento que mi FM y yo queremos unos anillos que no sean muy convencionales. Él es peruano y yo mexicana así que pensábamos en esos anillos que tienen un mapa del mundo. Si alguien...

Pau*, martes 6-Mar-18 31
Danna
Accesorios para el gran día
Danna, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:12

Emocionada los muestro los que serán mis accesorios para mi gran día 🤗, me hacen el envío a finales de marzo o principios de abril. Que les parecen ?son rosa gold

Clau López, sábado 3-Mar-18 30
Ariadne
¿Cómo hacer la distribución de la familia?
Ariadne, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:14

distribución ay guey!!!!

Liliana, martes 6-Mar-18 24
Hanni
En unas horas es mi gran día!
Hanni, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:21

Así como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede...

Evelyn, sábado 3-Mar-18 44
Araceli
Sesión casual que opinan del lugar?
Araceli, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:00

Estoy organizando mi sesión casual que será en el mes de avril y quiero compartirles este lugar que creo es hermoso para tener una fotos super bonitas les dejo las fotos para que me den su opinión o...

Araceli, miércoles 18-Abr-18 43
Claudia
¿qué reloj será mejor? Tecnología o tradicional
Claudia, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:57

Hola, estoy corriendo con todo lo que tengo pendiente, incluyendo la compra del reloj, por ahora no tengo el dinero pues continuó con los contratos (apenas formalizando) que tenía pendientes. Pero...

Claudia, martes 27-Mar-18 14
L
Honeymoon
Lily, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:38

Chicas!! Que medio utilizaron para reservar su luna de miel? Queremos destino de playa, pero nos da inseguridad reservar en Best Day y similares... Que experiencia tienen??

Ilse, lunes 12-Mar-18 41
Natalia
¡Resultados! 100 Novias Mexicanas dijeron
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

Dey., viernes 5-Abr-19 500
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,019
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,055
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,036
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,044
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,088

Grupos generales

Artículos por temas