Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola a todas!!! La verdad es que ya extrañaba compartir les mis mil historias con ustedes, pero después de la boda entre la mudanza y trabajo terminaba súper agotada y solo quería dormir jiji. Les...
Como dice el titulo hoy es mi gran día B! La verdad es que el día empezó bien pero ya hay muchos detalles que se nos están saliendo de las.manos. Intento no preocuparme y tan solo disfrutar mi día. Ya...
Pues ya estoy a tan solo 2 días de mi gran día B y me han pasado miles de cosas: 1. Ya casi tengo todo listo, lo único que me falta son mis tenis pero mañana voy por ellos jiji. 2. Pensaba que irme de...
Hola a todas!! Yo súper feliz con la novedad de que el día de hoy me entregaron mi ramo y mi tocado. Algunas recuerdan que pensaba en tener o no ramo artificial, al final decidí que si porque quiero...
A tan solo 2 semanas de mi gran día B, por fin hoy cerramos lo del pastel. Lo harán de 4 pisos y nos dieron opción de elegir 2 rellenos y 2 saborea de pan, así que lo que decidimos fue: Pan de nata...
Hola a todas!!! Les.cuento estoy súper feliz porque después de llegar del trabajo veo una caja ahí abandonada Jajajaja hasta que recordé que en estos días llegaría paquetería! Y que creen eran mis...
Hola a todas!!! Quería compartirlea mi gran ilusión, el día de hoy nos unimos en matrimonio mi marido y yo !! Ante la ley ya somos.marido y mujer y formamos nuestra propia familia.. Dentro de un mes...
Hola a todas!! Solo quería contarles lo feliz que me encuentro, ya que dentro de 2 días le diré si acepto a mi FM ante la ley y exactamente un mes para unirnos ante Dios. Creanme que apenas a estas...
Mes de boda: Noviembre Miembros del cortejo: Nuestros papás, mis pajesitos, damas de honor y padrinos simbólicos Estilo de decoración: Vintage Canciones importantes' Aun no las decidimos pero tenemos...
Hola a todas!! Aquí con la novedad de mis avances a tan solo 40 días !! Les comentó que una tía de mis damas nos ayudo con los corsages de mis damas asi como en boutonnier de mi FM, la verdad es que a...
Hola nenas!! Aquí con la novedad que a tan solo 55 días de mi gran día B por fin tengo mis invitaciones. Por un momento empecé a estresarme porque no estaban listas y posponían la entrega pero por fin...
Hola!! Espero todas vayan súper bien en sus preparativos y quitando pendientes jiji. Les hago este debate para que me orienten un poco, les comento que mi FM y yo hemos pensado a donde ir de Luna de...
Hola niñas!! He andado un poco distanciada de ustedes por cuestiones de trabajo y organizar la boda. Les cuento hoy por fin me dieron cita para hacer la presentación matrimonial en la parroquia donde...
Hola a todas niñas!! Les cuento un poquito de mis preparativos respecto al banquete mi FM y yo ya tuvimos nuestra prueba de menú y esto fue lo que decidimos: 1. Entrada: Crema de chile poblano con un...
Hola a todas!! Vagando un poco en las redes sociales contre este bonito vídeo jijiji Ustedes lo harían a su FM? Quizás se le quiten los nervios jajahttps://www.instagram.com/p/byhfmlvb5nb/
Hola a todas!!! Espero les este yendo súper bien en los planes de la boda, pues yo quiero contarles que estoy a nada de cambiar a 2 dígitos de mi contador!! y la verdad es que como pasa el tiempo...
Hola nenas!! Como lo dice mi titulo, encontré esta padrisima idea, "El invitado espía", se preguntaran en que consiste, bueno les cuento que buscando en la red encontré esta actividad que consiste en...
Hola a todas!! Espero que vayan súper bien con todos los preparativos. Quiero contarles que esta semana pasamos el ultimo cumpleaños como novios (fue el cumple de mi FM, el mio fue hace 1 mes). Ya...
Hola a todas! Hoy quiero contarles como fue que mi FM me pidió matrimonio 😊 Les comento todo paso un 5 de marzo de este año, para ser sinceras yo ya me estaba dando cuenta de que algo tramaba jajaja....
Hola a todas!! Hoy tengo una duda, les cuento platicando con mi suegra ella me comentó que la novia debe de tener 3 ramos:1._ El que dejan en la iglesia como ofrenda a la virgen 2._ El que se avienta...
Hola a todas!! En debates pasados he visto muchas que preguntan que tan bien es dar sobre para loa regalos en efectivo o hacer el famoso baile del dinero. Pues hoy buscando en internet me encontré...
Hola a todas!! Espero se encuentren súper bien y que poco a poco vayan avanzando todos sus preparativos. Hoy quiero tocar este tema, que piensan de invitar a sus conocidos que llevan niños, los...
Hola a todas!! Para nuestra boda elegimos como colores principales el azul marino y por supuesto el blanco. Me.encanta el color azul y mas este tono se ve super elegante, el cual va en los...