Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro

Caja misteriosa alma

Alma, el 22 de Agosto de 2017 a las 14:48 Publicado en Test y Juegos 0 15
Hola a todas niñas!!
Les cuento un poquito de mis preparativos respecto al banquete mi FM y yo ya tuvimos nuestra prueba de menú y esto fue lo que decidimos:
1. Entrada: Crema de chile poblano con un toque de elote.
2. Plato fuerte: Pollo al vino tinto, acompañado de una papa al horno y ejotes. (Se me volvió a hacer agua la boca jiji)
3. Postre: Es el pastel de café y vainilla, cubierto de fondant (me hubiera encantado que fuera de crema de mantequilla pero la repostera me dijo que para que luciera mejor fuera de fondant)
4. Bebidas: Yo creo que habrá muchas bebidas jaja pero fue a elección de mi FM tendremos cerveza de barril, whisky, torres, tequila y agua de sabor para los peques adicional al refresco aun estoy convenciendolo para que demos clericot cuando lleguen los invitados.
5. Adicionales: Tendremos mesa de postres y mesa de botana, aquí la idea es que cuando lleguemos al salón la mesa de botana ya este montada que llevaría cachuates, semillas, churros, papas, dulces picosos con chile y tamarindo, manzanas con chamoy.
6. Tornaboda: para eso de las 12 am que a todos les vuelve a dar hambre hemos pensado en taquitos de canasta con una salsa súper rica y picosita jiji.
Cuando se termine lo de esta mesa me ayudaran a montar la de dulce junto con el pastel para que se vea lindo, ya que el pastel llega directo al salón no me tengo que preocupar por ir a recogerlo. En la mesa de dulces lo ideal es poner manzanas con chocolate, chocoretas, panditas, lunetas, bocadines, bombones etc y se abrirá una vez que se parta el pastel .
Lo mejor es que ya compre todo para mi mesa pero eso se los cuento en otro debate.
Como ven niñas, creen que esta bien mi combinación?? Se aceptan sugerencias
Les dejo unas fotitos de lo que hemos pensado hasta ahorita... Saludos!!

Caja misteriosa alma - 1

Caja misteriosa alma - 2

Caja misteriosa alma - 3

Caja misteriosa alma - 4

Caja misteriosa alma - 5

Caja misteriosa alma - 6

15 Respuestas

Última actividad por Alma, el 24 de Agosto de 2017 a las 07:46
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupita!! Muchas gracias se ven muy padres y no había pensado aun en ellos. Tengo algo de que ocuparme jiji
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la tornaboda suena muy bien. Ya pensaron si tendran marcasitios para los invitados te dejo este debate con ideas
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-para-decorar-y-marcar-los-sitios-de-los-invitados--t227129
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no hemos pensado en esa parte pero me encanto el de los corchos y el de la bolsa de pan se ven geniales, sin duda se las enseñare a mi FM
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, leí tu debate y decidí que ya es momento de ir a cenar... Se me antojó todo y recordé que tengo hambre.

Ahora que ya tienes el menú, sabes cómo lo vas a poner en tus mesas? Te dejo opciones Smiley smile

--> Menú impreso para la cena

Espero te guste alguno Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi lo unico que me da miedo es que si la pido de crema de mantequilla se derrita y se vea feo.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico todo. Lo del pastel me dijeron lo mismo que para que luciera mejor el fondant pero dije no me gustaaaaaaa. Y sera normal

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho en mi debate tambien incluyo sabores para todos porque al menos a mi todo me gusta jaja

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si existe ese riesgo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Chef cocina riquisimo! Aparte se me olvido la crema va acompañado de pan artesanal que esta para chuparse los dedos.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo se!! Amo las manzanas pero mas el chocolate, ya les dije a mis damas que si misión es guardarme 1 de cada uno por si no me toca nada baja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Optamos por esta opción porque entre los invitados hay personas que le encanta todo lo salado y a quienes aman lo dulce entonces hay para todos gustos y sabores jiji
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero de esa entrada!! Estoy babeando de estar leyendo y viendo tanta comida

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hizo agua la boca con las manzanas con chocolaye 🤗🤗
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar