Les cuento un poquito de mis preparativos respecto al banquete mi FM y yo ya tuvimos nuestra prueba de menú y esto fue lo que decidimos:
1. Entrada: Crema de chile poblano con un toque de elote.
2. Plato fuerte: Pollo al vino tinto, acompañado de una papa al horno y ejotes. (Se me volvió a hacer agua la boca jiji)
3. Postre: Es el pastel de café y vainilla, cubierto de fondant (me hubiera encantado que fuera de crema de mantequilla pero la repostera me dijo que para que luciera mejor fuera de fondant)
4. Bebidas: Yo creo que habrá muchas bebidas jaja pero fue a elección de mi FM tendremos cerveza de barril, whisky, torres, tequila y agua de sabor para los peques adicional al refresco aun estoy convenciendolo para que demos clericot cuando lleguen los invitados.
5. Adicionales: Tendremos mesa de postres y mesa de botana, aquí la idea es que cuando lleguemos al salón la mesa de botana ya este montada que llevaría cachuates, semillas, churros, papas, dulces picosos con chile y tamarindo, manzanas con chamoy.
6. Tornaboda: para eso de las 12 am que a todos les vuelve a dar hambre hemos pensado en taquitos de canasta con una salsa súper rica y picosita jiji.
Cuando se termine lo de esta mesa me ayudaran a montar la de dulce junto con el pastel para que se vea lindo, ya que el pastel llega directo al salón no me tengo que preocupar por ir a recogerlo. En la mesa de dulces lo ideal es poner manzanas con chocolate, chocoretas, panditas, lunetas, bocadines, bombones etc y se abrirá una vez que se parta el pastel .
Lo mejor es que ya compre todo para mi mesa pero eso se los cuento en otro debate.
Como ven niñas, creen que esta bien mi combinación?? Se aceptan sugerencias
Les dejo unas fotitos de lo que hemos pensado hasta ahorita... Saludos!!