Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasAsi como lo leen cuando ya habia perdido la esperanza de volver a verlo lo encontraron y en una zanahoria!!! 😱. Una mujer no podía creer lo que encontró mientras recogía zanahorias para la cena en su huerto de Alberta, Canadá. Un anillo de diamantes...
Creé un post
Hace 3164 díasLas despedidas temáticas son lo más in del momento. Puedes optar una fiesta al estilo de los 20’s, una glamurosa comida inspirada en Coco Chanel o un luau hawaiano … ¡la variedad de temáticas es infinita, en está ocasión les traigo una tematica...
Creé un post
Hace 3164 díasPorque nunca es suficiente, hoy les muestro nuevamente mas alternativas al ramo clasico por si alguna novia quiere ser original y tener un ramo diferente a la norma.
Creé un post
Hace 3166 díasSe que casi no les comento sobre mis preparativos pero la verdad me gusta tener las cosas seguras antes de festejar jeje. Como les habia comentado en otro debates tenemos esperanzas para ya avansar. Es una buena y mala noticia para mi y les diré...
Creé un post
Hace 3166 díasLes comparto otra vez algunas ideas inovadoras para su ramo o sustitucion del mismo por alternativas modernas que para la mayoria son demasiado extrañas, eso si hay novias reales que las utilizaron. ...
Creé un post
Hace 3166 díasSiguiendo con los ramilletes o alternativas al ramo les dejo otra entrega de originalidad. Si no vieron la primera parte aqui de las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ramos-originales-y-estravagantes--t225913 ...
Creé un post
Hace 3166 díasHoy les traigo alternativas poco usuales y muy vanguardistas en ramos de novia. ¿Alguien se anima a usar uno de estos diseños?
Creé un post
Hace 3166 díasSi eres una futura novia (o te encanta ver inspiraciones realmente lindas), sabemos tu interés por tener detalles en tu matrimonio que destaquen entre la multitud y entre los recuerdos tradicionales. El ramo de una novia juega un papel importante,...
Creé un post
Hace 3166 díasPor si aun no eligen sus colores para la boda les dejo muchas ideas. Y tambien estos tips para elegir correctamente su paleta de color. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-elegir-colores-de-boda--t219121...
Creé un post
Hace 3167 díasPara terminar los colores de las copas les dejo mi color favorito, ojala les haya servido alguna de las ideas.
Creé un post
Hace 3167 díasOtro de los colores no tan comunes para la decoración, éste queda perfecto para bodas de otoño y tematica de hallowen.
Creé un post
Hace 3168 díasEste color es común en las bodas rusticas, también luce muy bien en otros estilos. Aqui les dejo las imágenes con muchas ideas.
Creé un post
Hace 3168 díasEste color es muy tierno y queda hermoso en las copas la da un toque romantico . Les dejo las ideas en diferentes tonalidades de rosa.
Creé un post
Hace 3168 díasEl color favorito de much@s para las copas. ¿Alguna es su inspiración?
Creé un post
Hace 3168 díasUn color muy alegre, poco comun en la decoración. Facil de combinar con, gris, verde y negro. Les dejo ideas
Creé un post
Hace 3168 díasEste es uno de mis colores favoritos, me encantan las ideas en azul fuerte.