Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que... Ver más
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que amo, y con mi pequeña familia. Estoy felizmente comprometida desde el 08 de abril de 2017.
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ale.
Hace 3163 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3164 díasHello!!! Nuevamente en modo Insomnio 💆🏻 ¿Cuantas más así? A 13 días de la boda 🤷🏻♀️ Que está pasando con los días. Les platico un poco, arrancó el buen fin y desde las 12 de la noche estuvimos buscando promociones para la luna de miel y la verdad es...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3165 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3165 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola Nocturnas novias 👰🏻💍 nuevamente reportando el avance del día 😓 Creo que no fue suficiente mi día.Hoy liquidamos música y tuvimos la degustación para la cena, repartimos las últimas invitaciones, elegimos canción para el vals de nosotros y...
Participé en el post de Brisa
Hace 3166 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3166 días
Participé en el post de Kinue
Hace 3166 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3166 días
¡Gané una medalla!
Hace 3167 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3167 díasBuenas madrugadas novias con insomnio como yo 💆🏻💍 estoy a 16 días y siento que el día no me rinde, entre trabajo que son dos los que tengo, pendientes y mil vueltas la verdad es que no me alcanza, e decidido adelantar mis vacaciones y pedir unos días...
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3167 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3169 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3169 días