Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3143 días
Buenas noches brides:Hace poco fui a Liverpool y de repente escucho a una pareja emocionarse por qué vieron las copas perfectas para el tema de su boda que al parecer era gótica, volteo y las veo, pensé en tomarles foto y compartirlas por aquí por si...
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3176 días
Hola brides:Hace poco hablaba con una amiga sobre el diseño de uñas, le pedía consejos para las mías en la boda,ella suele ponerse uñas muy seguido y sabe mucho de tendencias, me dijo que ahorita y el próximo año las uñas con glitter serán el hit,...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3177 días
Hola chicas espero vayan sus preparativos de maravilla. Solo quería compartir les por si alguna anda en búsqueda de sus vestidos para paje. Les recomiendo mi proveedor. Todo bien buena calidad de tela y llegaron al df en 3 semanas. Les dejo las...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3179 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3180 días
Hola preciosas!! Como varias me han pedido que les diga como los hice aquí va la receta completita! quiero aclarar NO soy una experta, de hecho son los primeros que he hecho y para ser mi primera vez no me fue tan mal! si gustan pueden consultar...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3182 días
Hola niñas! Bonito incio de semana 😘 Tengo un trabajal! Jaja pero aquí estoy un ratito con ideas para las hermosas nenas 😘 Cuéntenme quienes las acompañarán camino al altar? Cuantos pajecitas, no llevaran? Tienen alguna idea de cómo vestirlos? ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3184 días
¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! :$ Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el grito en el cielooo!!! Dice que se ven mal, etc......
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3192 días
Hola brides, les dejo algunas ideas de recuerdos, la numero 10 me encanto! ¿Ustedes ya decidieron que daran?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3197 días
Hola!! Bueno aqui simplemente les voy a contar y digamos recomendar algo que llevo 2 dias usando y ya van unos cambios que woooou ... Porque la verdad se veia horrible el duvalin de mis brazos en contraste con mi vestido de novia que es...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3197 días
Buenos dias Bridees! Espero que esten descanzando agusto en este domingito! Pues hoy les queria contar que ya encontre mis zapatos para la boda 😃 No son exactamente los que queria pero esque los que queria solo los vendian por internet y estaban muy...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3202 días
Hola Chicas!! Les traigo un articulo interesante sobre las ligas, para las que como yo, no sabian el significado. Espero que les guste!! Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las rodea es objeto de tradiciones y costumbre...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3202 días
Tengo mi cabella a media espalda traigo un degradado se ve un poco naranja pero no esta así esta así como cenizo emmmm no me decido a que peinado me quedaría ya que mi vestido es corte princesa y tiene las manguitas en forma de hombro caído algo asi...
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3202 días
Un color semejante es el rojo vino o rojo quemado... lo importante es que todo sea espectacular
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3203 días
¡Hola! Necesito ayuda les comento, tengo en mente que mi boda sea de estilo mexicano y ya he visto muchas ideas dentro del foro, sin embargo, no conozco a un proveedor o personal que me brinde este servicio de decoración. Ustedes conocen a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3204 días
Hola chicas, quisiera su opinion o ideas, para la combinacion de colores en Lila y Blanco.Saludos a todas ☺
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3205 días
Hola brides, me acabo de encontrar ésta imagen jajaja es perfecta! Ahora sólo falta buscar donde nos lo hagan. No es mi favorito, pero mi FM se súper emocionó, y me dijo "siiiii ese por favor" y como me ha dejado hacer todo a mi gusto... pues es...