Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHi Brides ♥️ Espero que se encuentren bien. Así es, como leen ha llegado mi velo/mantilla y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Soy de la CDMX y estuve buscando por la ciudad una mantilla a buen precio pero nada, todas estaban arriba de...
Creé un post
Hace 2775 díasEl tiempo pasa rápido aun recuerdo estar a 547 días de mi boda y ya solo faltan 3 meses, estoy super nerviosa por que justamente son los 3 meses más intensos. ¿Ustedes como van con todo? Cambie mi portada con la foto que puse por primera vez por que...
Creé un post
Hace 2780 díasHola brides: Asi como me leen, he contratado por fin el servicio de makeup y peinado para la boda, la verdad estoy super entusiasmada por que pase cerca de un año analizando opciones, me hice dos pruebas con dos maquillistas y nada. Hasta que por una...
Creé un post
Hace 2856 díasHola Brides: Espero estén teniendo un excelente cierre de semana, ha decansar o a seguir avanzando en este fin *-* Como dice el título de mi post la semana pasada por fin cerré contrato de fotografía y vídeo. Encontré el servicio por esta app, visite...
Creé un post
Hace 2859 díasHi Brides: Este mes me he puesto al corriente con muchos avances, poco a poco iré subiendolos al foro *-* Esta vez quiero mostrarles mi cake topper, mi FM y yo coleccionamos figuras y desde hace mucho yo tenía una que me autoregale por qué decían que...
Creé un post
Hace 2860 díasHola brides: Hace mucho que no posteo nada por aquí y veo nuevos rostros. He estado muy concentrada en proyectos laborales y así pero este mes me puse al full con avances de mi boda. Este fin de semana me enteré que había 3x2 en Vinos y Licores en...
Creé un post
Hace 2999 díasHola brides: Hace unos dias les solicitaba sus consejos para ver qué clase de obsequios podíamos darles a los futuros groomsmen, mi novio quería algo lindo y útil,así que decidimos que unas Masón Jars serían lo ideal y adentro meter pequeños...
Creé un post
Hace 3018 díasHola a todas: Escribo este debate para solicitar de su ayuda, mi novio quiere pedir a sus amigos que sean sus groomsmen pero lo quiere hacer con un presente, el pensó colocar dentro de unas Mason Jar una botellita de tequila y chocolates Ferrero, sin...
Creé un post
Hace 3095 díasHola brides Desde antes de comprometernos mi novio y yo ya platicábamos del tipo de color que nos gustaría llevar en dado caso que nos casaramos. Yo le decía que me encantaría ir en color Ivory, y él me decía que en color azul marino, hemos buscado...
Creé un post
Hace 3099 díasHola brides: Últimamente he estado viendo muchas opciones para uñas, decidí probar un diseño cada dos meses para decidirme por el ideal así mismo ir a diferentes lugares para ver quién tiene mejor calidad. Les comparto algunas imágenes que me...
Creé un post
Hace 3104 díasHola brides:La idea de los vestidos de mis pajes está un poco alejada de lo que les voy a mostrar, pero es que ví estos vestidos en una página y me encantaron, tienen brillo y un corte bonito, además gran variedad de colores.¿Ustedes han pensado ya...
Creé un post
Hace 3105 díasNavegando en Internet me encontré con estas ideas, decidí compartirlas por si alguien tiene tema acuático, es en playa o simplemente se amoldan a su montaje. Son centros sencillos,bonitos y económicos
Creé un post
Hace 3122 díasHola brides:Con todo lo acontecido en estas semanas ha sido un caos darle seguimiento a la organización de mi boda, pues resulta que hace unos meses les platicaba que yo quería posponer la fecha de la boda ya que sentía que estaba bajo presión, se lo...
Creé un post
Hace 3143 díasBuenas noches brides:Hace poco fui a Liverpool y de repente escucho a una pareja emocionarse por qué vieron las copas perfectas para el tema de su boda que al parecer era gótica, volteo y las veo, pensé en tomarles foto y compartirlas por aquí por si...
Creé un post
Hace 3176 díasHola brides:Hace poco hablaba con una amiga sobre el diseño de uñas, le pedía consejos para las mías en la boda,ella suele ponerse uñas muy seguido y sabe mucho de tendencias, me dijo que ahorita y el próximo año las uñas con glitter serán el hit,...
Creé un post
Hace 3194 díasHola guapas:Abro este debate por qué estoy angustiada con un tema,hace unas semanas les comenté que ni FM y yo decidimos postergar para diciembre del siguiente año nuestra boda, elegimos este mes por la temporada vacacional ya que él y su familia son...