Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 2765 días
Hi Brides ♥️ Espero que se encuentren bien. Así es, como leen ha llegado mi velo/mantilla y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Soy de la CDMX y estuve buscando por la ciudad una mantilla a buen precio pero nada, todas estaban arriba de...
Hace 2775 días
El tiempo pasa rápido aun recuerdo estar a 547 días de mi boda y ya solo faltan 3 meses, estoy super nerviosa por que justamente son los 3 meses más intensos. ¿Ustedes como van con todo? Cambie mi portada con la foto que puse por primera vez por que...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2780 días
Hola brides !!! He visto que algunas han comprado x Facebook figuras de los novios para el pastel. Me podrían pasar el dato??? Leí de alguien q te las personaliza. Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Wen
Hace 2780 días
Chicas ya tengo casi todo pero me falta algo muy muy importante que es el maquillaje y peinado ustedes ya vieron eso yo cheque uno y le sale en 3400 la pregunta es esta bien ese costo es con aerografo unas personas me dicen que esta muy elevado y...
Hace 2780 días
Hola brides: Asi como me leen, he contratado por fin el servicio de makeup y peinado para la boda, la verdad estoy super entusiasmada por que pase cerca de un año analizando opciones, me hice dos pruebas con dos maquillistas y nada. Hasta que por una...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2795 días
Brides ya eligieron su vestido?? Yo aun no me falta unos meses para elegirlo pero me encanta este tipo espero vaya conmigo vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 2795 días
De verdad que o son muy caros por que ven que te casas y se imaginan que a uno le gusta despilfarrar el dinero, pero aparte de que muchos invitados o familiares no falta quien con su celular quiera tomar fotos o vídeos o tengan su Camara Pro , de...
Hace 2859 días
Hi Brides: Este mes me he puesto al corriente con muchos avances, poco a poco iré subiendolos al foro *-* Esta vez quiero mostrarles mi cake topper, mi FM y yo coleccionamos figuras y desde hace mucho yo tenía una que me autoregale por qué decían que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2935 días
Hola a todas, mi boda es en unos días y no encuentro maquillista, algunas me dicen que sí, pero no me confirman nada, estoy desesperada, alguien me recomiendan alguno en el Estado de México.
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 2944 días
Hola comunidad, hoy traigo un conteo de las 10 cosas que más espero de mi boda e invitó a los demás a que puedan decirnos lo que más les ilusiona de ese momento tan esperado de llegar a estar con la persona que más amamos (Citlally Mtz yo a ti)...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 2995 días
Holaaaaa chicas! Tengo un gran problema y espero que puedan ayudarme. He estado buscando fotógrafos aquí en la app y en todos lados, pero no he encontrado alguno que pueda ofrecerme: sesión pre boda, sesión en la boda, trash the dress, photobook,...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2998 días
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo...
Hace 2999 días
Hola brides: Hace unos dias les solicitaba sus consejos para ver qué clase de obsequios podíamos darles a los futuros groomsmen, mi novio quería algo lindo y útil,así que decidimos que unas Masón Jars serían lo ideal y adentro meter pequeños...
Hace 3018 días
Hola a todas: Escribo este debate para solicitar de su ayuda, mi novio quiere pedir a sus amigos que sean sus groomsmen pero lo quiere hacer con un presente, el pensó colocar dentro de unas Mason Jar una botellita de tequila y chocolates Ferrero, sin...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3082 días
Chicas les dejo ideas para una boda en rojo, creo que este color jamás pasa de moda, es pasional, intenso y hermoso. Alguna tendrá este color en su boda ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3085 días
Hola Brides ... Les cuento, a mi novio y a mi una de las cosas que mas nos apasiona es el amime, y uno en esepcial es Naruto.... mi novio no cree que me atreva a poner algo de anime en la boda jaja, la boda sera en estilo boho pero solo quiero...