Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nat :3
Hace 4406 días
Participé en el post de Perla
Hace 4407 días
Participé en el post de Maria
Hace 4408 días
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4408 días
Amigaaaa como vas, como te fue en la prueba de peinado, fotitoooo!! Ya encontraste tu tocado y falts?? Vi q ya te están organizando tu despedida felicidades de todo corazón. Un abrazo y estamos en contacto y claro q habrá q inaugurar el refri con las chelas jeje
Creé un post
Hace 4409 díasHola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los castigos, etc. Se rumora que habra un show, eso si,...
Participé en el post de Lussi
Hace 4409 díasajajaja no te preocupes si te entendi :) tienes un correo para que te lo mande???
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas Para desearles hayan tenido un bello día y para quienes son mamis, muchos moementos divertidos con sus peques!! A todas ustedes que llevan en su alma a la niña que un día fueron… Feliz día!! Un abrazo...
Participé en el post de Alex
Hace 4416 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4417 días
Participé en el post de Alex
Hace 4417 días
¡Gané una medalla!
Hace 4423 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.