Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3006 días
¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala, sólo las recorté (me cupieron 6 por hoja) y les...
Hace 3019 días
¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos viajarán con sus peques, y pues hay que tenerlos...
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3019 días
Hola chicas, estoy en busca de estos vestidos de lentejuelas en color dorado o rosa Golden para mis damas.. lo vi en AliExpress pero la verdad me da un poquito de miedo que nos damas pidan el vestido y no les llegue o no sea igual al de la imagen.....
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3060 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3061 días
Hola a todas! Me acabo de comprometer, y estoy súper emocionada, no sé ni por donde empezar, quisiera pedir su consejo ya que queremos que nuestra boda sea en la playa en Vallarta o Cancún, y pues quisiera que me recomendaran un hotel para poder...
Hace 3075 días
¡Hola a tod@s! Hoy les traigo más avances, resulta que había visto fotos de éste tipo de ganchos para el vestido y dije "¡Yo quiero fotos con mi vestido así!" así que me puse manos a la obra, ya tenía mucho que había comprado los ganchos pero el...
Hace 3076 días
¡Hola bella comunidad! Hace unas semanas, una chica subió un debate sobre etiquetas para los termos o cilindros que algunas van a regalar en su boda, y después una chica subió un tema sobre cartelitos románticos con frases de canciones, y se me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola mis amores, He visto por ahí cuando presentan a sus amores que nos cuentan también a qué se dedican Está padre para saber un poco más de la personalidad y gustos de sus novios. ¿Alguien comparte...
Hace 3076 días
¡Hola Hermosa Comunidad! Sé que casi ya no había hecho debates y a algunas les prometí un tutorial de cómo estoy haciendo mis centros de mesa, sólo que he tenido un poquito pesado el trabajo, pero créanme que trato de leer todos sus debates y trato...
Hace 3081 días
Hola hermosas Brides y guapísimos Grooms... Hoy les traigo ideas para postres en color azul, para todas aquellas que sus colores son las tonalidades del azul para su boda. Mouse azulPaletas de caramelo azulCheescake azulLolypop azulPastel azulDulces...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3094 días
Hola hermosas, ¿Qué tal van con sus proveedores? Recuerden que dentro de sus herramientas en la app podrán llevar un control de todo. ¿Cuántos llevan guardados, evaluando o reservado? Recuerden que...
Subí una foto en el post de Silvana
Hace 3095 días
Hola chicas, auxilio agregue un par de mesas extras y no puedo eliminarlas, alguna me podra ayudar???
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3098 días
CHICAS !!! ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR A LOS INVITADOS QUE SUBI AQUI EN BODAS.MX QUIERO VOLVERLO HACER
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3102 días
Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Hace 3102 días
¡Chicas! Pues les traigo más avances de mi bodita, ¡He terminado POR FIN los ramos de mis Damas! Hice 6, en las fotos sólo se aprecian 5 porque uno lo tiene un tío que me ayudará a conseguirles o hacerles unas cajitas de acetato para que se protejan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3102 días
Niñas requiero de sus amplios conocimientos en este tema, quisiera empezar a avanzar un poco e ir checando el logo que quiero colocar a manera de tarjetita en los recuerdos o en algunos otros detalles, pero he aquí me problema... No se como hacerlo!!...