Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3006 días
¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala, sólo las recorté (me cupieron 6 por hoja) y les...
Hace 3019 días
¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos viajarán con sus peques, y pues hay que tenerlos...
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3019 días
Hola chicas, estoy en busca de estos vestidos de lentejuelas en color dorado o rosa Golden para mis damas.. lo vi en AliExpress pero la verdad me da un poquito de miedo que nos damas pidan el vestido y no les llegue o no sea igual al de la imagen.....
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3060 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3061 días
Hola a todas! Me acabo de comprometer, y estoy súper emocionada, no sé ni por donde empezar, quisiera pedir su consejo ya que queremos que nuestra boda sea en la playa en Vallarta o Cancún, y pues quisiera que me recomendaran un hotel para poder...
Hace 3075 días