Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHey! ¡Hola! ¿cómo están todas? Pues les traigo el resultado final de cómo quedaron mis cake toppers, ¡el novio sí se parece! 😂 ¡Lo cual me parece tan gracioso! Proceso PinturaProceso Pintura 2Procesa Pintura 3Proceso Pintura con Música de Fondo...
Creé un post
Hace 2988 días¿Les gustan los súper héroes? ¿Qué tal una boda con temática de Green Lantern? Les dejo algunas ideas aquí: Anillos de Compromiso/Bodas Liga Cake Toppers Pastel Decoración Recuerditos Detalles para el Novio En lo personal, sí me gustan los súper...
Creé un post
Hace 2992 días¡Hermosa comunidad! Cada día me llegan más los nervios, creo que al mes final voy a tener que comprar pastillas para dormir, porque ya no estoy descansando bien, la cabeza me vuela con tantos detalles que aún me falta concretar, antier de plano me...
Creé un post
Hace 2999 días¡Hermosa Comunidad! Quiero contarles que ya tengo mis zapatos que muy probablemente son los que usaré en la ceremonia. Los encontré súper baratísimos en el centro de mi ciudad, me costaron $160, la altura no me convence tanto, pero me gustan...
Creé un post
Hace 2999 díasHola mi queridas Brides y mis queridos Grooms, ¿cómo están? Les cuento que yo ando un poquito estresada porque esta semana no he tenido tiempo de estar en la comunidad 😭Esta semana he estado en curso de capacitación durante todo el horario de trabajo...
Creé un post
Hace 3008 días¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala, sólo las recorté (me cupieron 6 por hoja) y les...
Creé un post
Hace 3016 díasHola comunidad, para la dinámica de ésta semana, aquí les dejo mi debate: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: ¡uff! He visto bastantes, poco más de 100 proveedores, pero no todos son de mi Estado Aguascalientes, muchos...
Creé un post
Hace 3016 días¡Hola hermosa comunidad! Necesito de su ayuda, hace unos meses vi que una chica publicó algo como un "porta anillo" o cubre anillo o salva anillo, la verdad no recuerdo el nombre, es una pieza de joyería que cubre tu anillo de compromiso (el anillo...
Creé un post
Hace 3021 días¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos viajarán con sus peques, y pues hay que tenerlos...
Creé un post
Hace 3021 días¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado, entonces teníamos la idea de que el vestido fuera...
Creé un post
Hace 3023 días¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy práctica para ver todos los debates y estar al...
Creé un post
Hace 3051 días¡Hola hermosa comunidad! Hoy vengo a desahogarme un poco, algunas ya sabrán que yo soy cantante, y en éstas temporadas de diciembre pues la demanda es muy alta para los que nos dedicamos a la música. Quisiera que no echaran en saco roto las...
Creé un post
Hace 3077 días¡Hola a tod@s! Hoy les traigo más avances, resulta que había visto fotos de éste tipo de ganchos para el vestido y dije "¡Yo quiero fotos con mi vestido así!" así que me puse manos a la obra, ya tenía mucho que había comprado los ganchos pero el...
Creé un post
Hace 3078 días¡Hola bella comunidad! Hace unas semanas, una chica subió un debate sobre etiquetas para los termos o cilindros que algunas van a regalar en su boda, y después una chica subió un tema sobre cartelitos románticos con frases de canciones, y se me...
Creé un post
Hace 3078 días¡Hola Hermosa Comunidad! Sé que casi ya no había hecho debates y a algunas les prometí un tutorial de cómo estoy haciendo mis centros de mesa, sólo que he tenido un poquito pesado el trabajo, pero créanme que trato de leer todos sus debates y trato...
Creé un post
Hace 3083 díasHola hermosas Brides y guapísimos Grooms... Hoy les traigo ideas para postres en color azul, para todas aquellas que sus colores son las tonalidades del azul para su boda. Mouse azulPaletas de caramelo azulCheescake azulLolypop azulPastel azulDulces...