Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHey! ¡Hola! ¿cómo están todas? Pues les traigo el resultado final de cómo quedaron mis cake toppers, ¡el novio sí se parece! 😂 ¡Lo cual me parece tan gracioso! Proceso PinturaProceso Pintura 2Procesa Pintura 3Proceso Pintura con Música de Fondo...
Creé un post
Hace 2988 días¿Les gustan los súper héroes? ¿Qué tal una boda con temática de Green Lantern? Les dejo algunas ideas aquí: Anillos de Compromiso/Bodas Liga Cake Toppers Pastel Decoración Recuerditos Detalles para el Novio En lo personal, sí me gustan los súper...
Creé un post
Hace 2992 días¡Hermosa comunidad! Cada día me llegan más los nervios, creo que al mes final voy a tener que comprar pastillas para dormir, porque ya no estoy descansando bien, la cabeza me vuela con tantos detalles que aún me falta concretar, antier de plano me...
Creé un post
Hace 2999 días¡Hermosa Comunidad! Quiero contarles que ya tengo mis zapatos que muy probablemente son los que usaré en la ceremonia. Los encontré súper baratísimos en el centro de mi ciudad, me costaron $160, la altura no me convence tanto, pero me gustan...
Creé un post
Hace 2999 díasHola mi queridas Brides y mis queridos Grooms, ¿cómo están? Les cuento que yo ando un poquito estresada porque esta semana no he tenido tiempo de estar en la comunidad 😭Esta semana he estado en curso de capacitación durante todo el horario de trabajo...
Creé un post