Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016
Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas
- Súper Novia
- 3,923 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Balbina
Hace 3328 días
Ayuda alguien ha hecho una boda ecléctica o medio hippie o no se tipo cool relax no sé por dónde empezar
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3328 días
hola chicas como les va?? yo feliz paso a paso con los planes de la boda, afinando varios detalles❤️... este fin fué mi pedida de mano oficial y la verdad que fue muy emotiva, lloré peor que Magdalena 😭 la verdad jajaja es que todos nos decían...
Subí una foto en el post de Lily & Sam
Hace 3333 días
Buen dia cybernovias (asi les llama mi FM, jejeje), este es mi primer debate, que nervios, jajaja. Pues verán, tengo una duda enorme. Originalmente nuestra fecha de boda seria el 21 de Octubre de 2017, ya que en esa misma fecha cumplimos años de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3334 días
Chicas ustedes piensan realizarlo? Les traigo unas ideas de unas sesiones.En lo personal están muy bonitas, divertidas y originales,pero yo no me atrevería a arruinar mi vestido así, nada más de pensarlo me duele jajaja
Hace 3349 días
bueno siguiendo con las dinamicas de los test y juegos me toca compartiles mis ideas de vestidos y paleta de colores que tengo para mi boda.... asi quiero que sea el estilo de mi vestido y el de mi FM, mi peinado y maquillaje lo deseo muy...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3349 días
Hola chicas espero que todas estén muy bien necesito de su ayuda había hecho otro debate sobre los letreros de bienvenida pero ya decidí hacerlo yo por aquello de ahorrar gastos lo que me gustaría que me ayudarán es saber con qué materiales puedo...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3349 días
Hola chicas, que les cuento, hoy encontré lo que les regalare a mis damitas, bueno para pedírselos, pero no sé cómo o con que llenarlos. Ideas???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3349 días
Hola!! Me caso el proximo año pero tengo una duda, mi novio tiene una niña de 7 años, mi vestido es color ivory y mi ramo va a tener tonos rosas,me gustaria que la niña usara un vestido que la parte de arriba sea ivory y la falda sea color rosa pero...
Subí una foto en el post de Carmen Icedo
Hace 3350 días
Hola chicas, ustedes que opinan acerca de darle a los invitados algun tipo de recuerdo por la boda? y que tipo de recuerdo recomiendan?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3350 días
Hola buenos dias Alguien me podria dar ideas o enviar un diseño para la invitacion de mi despedida de soltera porfavor.. La quiero hacer yo misma.
Hace 3350 días
Hola chicas como les va?? pues yo súper ansiosa, estoy a menos de 200 días de mi boda!! jajaja pero poco a poco avanzando a nuestros preparativos... ya tengo todo lo mas importante, los detalles los compro poco a poco pero como ya mandamos a hacer...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3352 días
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas ideas que espero les gusten. Hay de todo un poco;...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3352 días
Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3353 días
Hola nenas, tengo una amiga &&' hablando tuvimos la idea de una boda civil... Con un estilo vintage, que sea de día &&' en un jardin.Por eso quiero pedirle su ayuda, para tener ideas de ese tema.!!
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3353 días
Navegando en internet buscando ideas para el gran día me encontré con estos peinados que me gustaron mucho quiero algo recojido y definitivamente alguno de estos estará en mi lista todos se me hacen muy bonitos pero ya veré por cual me decido a...
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3353 días
Que tal estás ideas chicas para tener bien conservado nuestros accesorios después de la boda...