Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3342 días
Les cuento que mañana tengo mi despedida oficial me la organizaron mis damas que son mi hermanas y algunas amigas estoy nerviosa, les cuento que en la semana anduve algo irritable me mandaron mi distintivo y no me gustó para nada los colores y una...
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3343 días
Menicure casero, para nosotras que estamos tan gastadas u ocupadas y no podemos ir a un salón de belleza, aquí algunos tips para lucir el anillo con las uñas mas hermosas 1.- Llena una palangana mediana con agua tibia y vierte un poco de crema...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3345 días
Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es morado lila y rosa
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3346 días
Como toda buena novia inspirada y artística ya llego mi etapa del espacio de cositas en donde quiero enchular todo para la boda, cabe resaltar que mi tía (que es como mi mamá) es diseñadora y decorada de interiores y ama ser creativa y original por...
Subí una foto en el post de Kristal
Hace 3349 días
Hola chicas les comprato que compre el material en Fantasias Miguel y compre Gises Profesionales Mi cartel Save the Date
Subí una foto en el post de Tsereth
Hace 3349 días
La boda que estamos buscando es algo que este en sintonia con la naturaleza por esos es que hemos elegido hacer la recepción en un lugar abierto (jardín) pero se nos esta volviedo un verdader dolor de cabeza elegir el color que acompañara todos los...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3349 días
pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles Hola hermosas brides, y ya tienen decidido como será su pastel de bodas,?, les dejo algunas fotos y espero les sirva para su...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3349 días
¿Qué les parecen comu? es una idea poco vista, y sin duda un recuerdo útil, aunque no se que tan elevado sea su precio por la cuestión del tipo de material 🙊
Subí una foto en el post de Alyne
Hace 3349 días
Mi FM y yo estábamos algo molestos por el costo excesivo de un save the date, así que nos dimos a la tarea de investigar si lo podíamos hacer nosotros, si!!! Y quedo mejor de lo que imaginábamos!! La app es gratuita y te regala buenos textos y...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3349 días
Hola Chicas!! Buenos días, alguna de ustedes saben donde puedo mandar a hacer mis zapatos, es que ya vi dos tiendas una en Monterrey (Valentina y Valentina) y otra en León (Madame Albert), el problema es que los tonos de verde que tienen no hay el...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3349 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3393 días
Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la tradición) Pero me ha encantado 💖uno en color rojo quemado,...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3393 días
pastel qué les parece? necesito opiniones y puntos de vista! tengo 25 años me estaria casando a mis 26 y el tmb